Las defensas se imponen a las delanteras

0
808 visitas
defensas

Empate justo del Ciudad de Murcia ante el Yeclano Deportivo (0-0) que tuvo un rival y un campo muy difíciles de superar y donde las defensas fueron las grandes protagonistas.

Lo primero que se encontraron los jugadores fue un magnífico ambiente en las gradas que llevó a lo locales en volandas hasta el final del partido. Una afición que no paró en todo momento de animar a los suyos que tienen cogida la medida a un campo pequeño y estrecho que también complicó la vida al Yeclano.

Los de García Sanjuán intentaron sacar adelante los tres puntos pero no fue un partido fácil por la presión constante de los locales que no dejaban pensar demasiado con mucha lucha en cada balón.

A lo largo de los 90 minutos las defensas se impusieron a los ataques y eso supuso que hubiera pocas ocasiones de gol. Una de las más claras surgió de las botas de Sergio Moreno que enfiló la portería en una jugada en la primera parte y dio un preciso pase de la muerte pero el balón se paseó sin que ningún delantero metiera la bota para empujarla.



También el Yeclano pudo romper el empate en un falta que lanzó Pucho y se marchó fuera por muy poco.

Ya en la segunda mitad, los locales también disfrutaron de alguna ocasión. En un saque de esquina el remate fue sacado por Gómis en la línea de gol cuando ya se cantaba el gol en la grada.

[ot-caption title=”” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/04/ciudadmur1.jpg”]

Entre lo destacado del partido, el canterano Valera tuvo que jugar todo el partido ante la lesión de Rafa. El joven lateral superó la prueba.

Por lo demás, el punto conseguido y lo resultados del resto de equipos hacen que el Yeclano mantenga la tercera plaza por la que habrá lucha hasta el final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí