Se espera un lleno histórico para recibir al Elche en La Constitución

0
yeclano don benito elche
Los jugadores del Yeclano celebran el gol de Álex Vaquero en el partido frente a Don Benito.

No hay entradas en la venta anticipada para ver el partido frente al Elche. No las busquen, están agotadas. El campo de La Constitución estará previsiblemente llenó para ver este próximo sábado al Elche en el partido de la eliminatoria de la Copa del Rey que comenzará a las 17:30 horas. 

La capacidad oficial del estadio es de 3.500 espectadores, pero hay otros espacios del recinto que no tienen butacas, por lo que el aforo seguramente crecerá y no sería extraño que más de 4.000 personas se reúnan en lo que puede ser un lleno histórico. 

El Yeclano ha enviado 400 localidades al Elche para que las vendan entre sus aficionados al precio de 15 euros. Se espera que la totalidad de las entradas del equipo rival también se vendan para completar una entrada de récord.

Ahora mismo, las entradas que quedan disponibles se pueden conseguir en taquilla. Los niños pagarán 5 euros. Señoras, jubilados y juvenil tendrán las entradas a 15 euros y la entrada general tiene un precio de 20 euros. Los niños, hasta seis años, tendrán el acceso gratuito.

Un partido por todo lo alto

El Yeclano afronta esta eliminatoria en su mejor momento tras la victoria este pasado domingo frente al Badajoz por 3-0. Ese hecho y que el equipo de Sandroni no conoce la derrota en su estadio desde hace 31 partidos oficiales (26 triunfos y cinco empates), hace que el choque pueda estar más igualado que lo se podría entender entre un equipo de segunda A y un recién ascendido a segunda B.

Desde Elche se reconoce que será un duelo “a vida o muerte”, por aquello de que será a partido único y por el buen momento del equipo rival. Eso se tendrá que ver en el césped, aunque el Yeclano ya ha ganado el partido de la taquilla antes de comenzar.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí