La noche mágica de los niños con los Reyes Magos llegados desde Oriente

4
los Reyes Magos desde Oriente

Noche de ilusiones y de celebración con los protagonistas llegados desde Oriente. Sus Majestades, los Reyes Magos, llegaron el pasado domingo a Yecla en una jornada donde los niños y los menos niños disfrutaron de la magia que siempre supone la llegada de la realeza.

Los Reyes Magos fueron recibidos por las primera autoridad municipal, Marcos Ortuño, en el ayuntamiento. Acto seguido saludaron desde el balcón del consistorio a los presentes, una vez que se solventaron los problemas microfónicos que impedían a los presentes escuchar la voz de Melchor. Ese fue el único rey que se dirigió al públicos. Los otros dos estuvieron un poco tímidos.

los reyes magos en el ayuntamineto de YeclaCon bailes, música y ambiente de celebración, el Rey Melchor, el Gaspar y Baltasar bajaron del balcón para comenzar la cabalgata con algo de retraso sobre el horario establecido. Las carrozas de Sus Majestades estuvieron precedidas de muchos participantes que animaron la cabalgata con muñecos, hinchables, personales que son muy reconocidos por los niños que son, al fin y al cabo, los verdaderos protagonistas de la noche. 

reyes magos desde oriente

reyes magos de Oriente

reyes magos desde orienteLos Reyes repartieron cientos de regalos entre el público presente en la cabalgata que recorrió el centro de la localidad, sin que faltasen los ya tradicionales balones y algunas chuches.

reyes magos desde orienteUno de los incidentes más destacables de la noche lo protagonizó uno de los vehículos que llevaban encima personajes de películas famosas. El vehículo tuvo un problema mecánico sobre la mitad del recorrido, algo relacionado con el embrague, lo que provocó que la concejalía de Festejos decidiera retirar el vehículo para garantizar la seguridad de los presentes en el recorrido. 

La comitiva real desembocó en la plaza de la Constitución. Luego Sus Majestades procedentes de Oriente fueron repartiendo los regalos de uno en uno de los cientos de niños y mayores que se congregaban alrededor de las jaimas.

 

Sondeo de opinión

Durante los últimos años hay bastante debate sobre la calidad o no de las cabalgatas que organiza el ayuntamiento. Por eso, lanzamos un sondeo de opinión entre los lectores para que valoren si les gustó o no la cabalgata.

¿Que le pareció la cabalga de Reyes de este año?
  • Muy buena.
  • Buena.
  • Regular.
  • Mala
  • Muy mala.

 

Reyes magos orientereyes magos desde oriente

reyes magos oriente

 

reyes magos cabalgata

reyes magos cabalgatareyes magos cabalgatareyes magos cabalgata

 

4 COMENTARIOS

  1. Dejo mucho que desear la organizacion. Los grupos de baile no escuchaban la musica y unas veces iban corriendo y otras parados. El año pasado fue mejor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí