¡Proteste Ahora!: Un vertedero de botellas y escombros 

2
vertedero de botellas

No para de limpiarlo pero alguien lo utiliza de vertedero. Ocurre en las proximidades del paraje de una Umbría del Factor. Nos lo remite un vecino que quiere mostrar públicamente su queja por la falta de civismo de alguien que considera que el campo es su cubo de basura y se dedica a tirar todas aquellas botellas de cerveza que seguramente se bebe, él y nos imaginamos que algún amigo más.

Este vecino nos asegura que ya son varias las ocasiones en las que ha tenido él mismo que recoger centenares de botellas y escombros que se acumulan en la zona ante la impotencia que genera este tipo de conductas propias de impresentables.

Además, se queja de lo sencillo que resulta hacerlo sin que las autoridades hayan hecho nada pese a que ha mostrado sus quejas a los responsables municipales.

vertedero de botellas
Las botellas en bolsas después de ser recogidas por el vecino.

vertedero de botellas

Esta persona no nos ha mandado la queja por escrito, sino que nos la he hecho llegar verbalmente junto a una gran cantidad de fotografías y un vídeo de lo que tiene que limpiar con sus manos cada vez que se encuentra este panorama propio de un vertedero en pleno campo.

Vídeo

 

Este vecino de Yecla ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.   


 

2 COMENTARIOS

  1. Yo también tengo que limpiar todas las primaveras 200 mtrs. del ribazo de camino, que tiene acumulados botellas, latas, bolsas, etc… Los tiran los camioneros de las canteras y los trabajadores de los macrocultivos. No tienen bastante con destrozar el entorno, que también destrozan el paisaje. Pero no se toman medidas, tira tu un papel y veras que multazo te cae.

  2. Que alguien lo grabe y publique su cara en las redes sociales. Si no se le multa, se le caerá la cara de vergüenza al hacerse público lo que hace. ¿Tiene educación el individuo que hace esto?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí