La tormenta de anoche obligó a cerrar un carril de la N-344

2
2.364 visitas
tormentas lluvias carril

La tormenta que anoche llegó con lluvias y descargas eléctricas, pero trajo también complicaciones en las carreteras. Las precipitaciones obligaron a cortar un carril de la N-344, a escasos kilómetros de Yecla, debido a corrimientos de tierras y agua en la calzada, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

Pasada la una y media de la madrugada, el servicio de mantenimiento de carreteras se desplazó al kilómetro 84 de la N-344, entre Yecla y Jumilla, para solucionar los problemas que presentaba la calzada. Un carril se tuvo que cortar al tráfico y la Guardia Civil habilitó un paso  alternativo, mientras se trabaja en la zona afectada.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

La tormenta de madrugada y la de ayer por la tarde, llegaron con precipitaciones en forma de lluvia. Ambas han sumado unos 12 litros por metro cuadrado, según datos de meteoyecla.

Para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología  (AEMET) vuelve a avisar de la posibilidad de tormentas que vienen acompañadas de abundantes precipitaciones. Se estima que las tormentas pueden llegar a parte de las primeras horas de la tarde de hoy.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

2 COMENTARIOS

  1. Fe de erratas:
    1.- La foto no es la N-344 en si, sino un camino rural que pasa por debajo
    2.- La redacción del primer párrafo es incorrecto (sobre el «pero» y la frase quedaría corregida)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí