Los aficionados madridistas vuelven al Cespín a celebrar una nueva Champions

0
madridistas celebración champions

Los madridistas están de enhorabuena. De nuevo el Madrid saca a sus aficionados a las calles para celebrar un título. Cientos de aficionados se congregaron anoche en el parque de “El Cespín” para festejar una nueva Copa de Europa, y ya son trece las que los blancos han conquistado en su historia.

madridistasTal vez sea la “mala costumbre” de ganarlas consecutivamente, pero anoche seguramente hubo menos personas que en celebraciones anteriores. Aún así, la fiesta se organizó con banderas, petardos, gritos y cánticos. Algunos cantos de alegría, otros versos dedicados al eterno rival. Casi todo valía en la noche donde se hablaba del golazo de Bale y del portero del Liverpool. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

madridistasEl caso era disfrutar de una victoria con la que el equipo madrileño salva la temporada y da una enorme alegría a sus seguidores que durante estos meses no han disfrutado en el resto de competiciones.

No sabemos si alguno se atrevió o no a darse un baño en el lago del Cespín, pero sí que estuvieron hasta altas horas cantando que son de nuevos los campeones de la competición reina del mundo de los clubes de fútbol a nivel mundial.  

madridistas


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí