El Yeclano Deportivo B asciende a Primera Autonómica

0
yeclano deportivo b ascenso de categoría

El Yeclano Deportivo B se ha adelantado a sus mayores y ha conseguido el ascenso a Primera Autonómica tras vencer por 1-2 en Santomera. El partido, disputado ayer en El Limonar, fue muy disputado por los jugadores que dirige el ex futbolista del Yeclano, Biri. 

El Yeclano Deportivo B fue superior en el inicio en cuanto ocasiones de gol, pero no en juego. A los veinte minutos, Felipe abriría el marcador tras una gran jugada con asistencia de Álvaro Navarro. El gol le dio confianza al filial del Yeclano, que dominó el resto de la primera parte, generando muchas ocasiones de gol, pero sin llegar a concretar.

Con el 0-1 se llegó al descanso. Y nada más arrancar la segunda, Navarro hacía el 0-2. Batió al portero desde los once metros tras un claro penalti cometido a Felipe.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Una final muy trabado

A pesar de la ventaja, el resto del partido no fue nada fácil, ya que a los cinco minutos, el Santomera acortó distancias, poniendo el 1-2 en el marcador por medio de Tihomir. Este fue el resultado definitivo, ya que de ahí al final del partido hubo mucha polémica con expulsiones y jugadas duras, lo que llevó al árbitro a añadir hasta diez minutos de prolongación. 

Aun así, nos quedamos con lo importante, que fue la victoria final de los de Biri, séptima consecutiva, –tras una racha anterior de ocho– que sirve para que el filial consiga el ascenso a Primera Autonómica y siga vivo en la lucha por el título de liga, pues aún quedan tres jornadas para el final.

Ahora, toca animar a los mayores, que esta tarde se juegan el ansiado ascenso a Segunda B frente al Atlético Malagueño.

Alineación: Carlos; Pedro José, Jorge Gil, Marcos, Jorge Mansilla, Jesús, Axel, Álvaro Navarro, Sergio Bañon, Antonio Tarancon y Felipe. También jugaron: Edi, Kevin, Adrián, Juan Carlos y Romero.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí