Noche mágica en Ferreterías Verdú

1
verdú aniversario

La firma yeclana Verdú, especializada en suministros industriales y herrajes para muebles, celebró durante la noche del pasado viernes el acto central del nutrido programa de eventos y acciones que está llevando con motivo de su 125 aniversario.

Casi 800 invitados acudieron al evento conmemorativo que tuvo lugar en sus instalaciones situadas en las proximidades de la carretera de Villena. Fue una velada mágica que estuvo animada, entre otras muchas cosas, por la conferencia “La fuerza de la ilusión” del ilusionista Jorge Blass y por el coacher Fernando Botella.

De izquierda a derecha. El Consejero de Agricultura, del Amor, junto a los gerentes de Verdú, María del Mar Verdú y Joaquín Verdú y el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.

Al acto asistieron el consejero de Agricultura, Miguel Ángel del Amor; el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño y el director del Instituto de Fomento (INFO) de la Región de Murcia, Joaquín Gómez, junto a otras autoridades de carácter local y regional. También una innumerable cantidad de clientes y amigos de la familia Verdú, que disfrutaron de una noche llena de detalles y sorpresas, que despertó emociones y arrancó numerosos aplausos por parte de los asistentes.

En el acto, se proyectó un saludo del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras que tenía previsto acudir personalmente a la celebración, pero una cita política de última hora impidió que se desplazara hasta la fiesta. Aunque López Miras prometió visitar Verdú en unos días.

La firma yeclana ha querido homenajear así todos los clientes que han hecho posible a lo largo de todo este tiempo que Verdú haya permanecido en el mercado durante estos 125 años, convirtiéndose en la industria más antigua de la ciudad y en una de las más antiguas de la Región de Murcia.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada tras la cena que ofreció la empresa y la orquesta musical que amenizó una noche para la historia de esta firma yeclana.

Fotos de la noticia: Equipo Verdú


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

1 COMENTARIO

  1. No entiendo la presencia política representativa en este tipo de actos pertenecientes al ámbito de empresas privadas. Deben ser que se han reducido las inauguraciones y logros públicos, están próximas las elecciones e interesa sacar tajada de cualquier sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí