Whatsapp de epy!: sin mantenimiento en el jardín del cerro de Santa Bárbara

1
santa barbara jardín

Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre el estado en el que se encuentra el jardín situado en el cerro de Santa Bárbara.

La limpieza y mantenimiento de jardines municipales está gestionado por la empresa privada Actúa, antes La Generala, que tiene una adjudicación del contrato en el municipio.

“Aunque no lo parezca, esto es un parque no una selva. Vergonzoso”, es lo que expresa el lector sobre la falta de mantenimiento de este jardín situado en el casco urbano.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Este vecino ha utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

1 COMENTARIO

  1. Señoras y señores de este «periódico», les ofrezco una gran noticia en primicia, !!!La cabra del cerro del Castillo a vuelto!!!, esta tarde se paseaba por dentro del recinto del Colegio de la Pedrera, la policía local intervino y con gran destreza y efectividad, consiguieron que el animal abandonara dicho recinto. señor Angel publique esta noticia, que ya sabe que cuando lo hizo hace unos meses consiguió usted un gran número de audiencia, conseguirá muchos puntos con su publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí