El atletismo base se cita el próximo domingo en Yecla

0
atletismo base

El complejo polideportivo Juan Palao Azorín acogerá el próximo domingo, 3 de junio, la final regional en la modalidad cadete del XXXI Gran Premio Atletismo Base Región de Murcia.

La competición comenzará a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 13:30. En ella se producirán más de 35 pruebas con hasta 430 corredores. El evento ha sido posible debido a la instalación en el complejo polideportivo de una torre foto-finish que le permite acoger competiciones oficiales.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha agradecido su labor a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizadora de la competición. Su vicepresidenta, Pruden Guerrero, se ha mostrado encantada de que Yecla organice las prueba finales en esta categoría y ha agradecido la labor de los voluntarios. Además ha invitado a los ciudadanos a acudir “para que se llene la grada” en tanto son muchos los jóvenes yeclanos que participan.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Por su parte el presidente de la Agrupación Deportiva de Atletismo Yeclano, José Andrés Santa, ha señalado la inmejorable oportunidad que tendremos para disfrutar de nuestros jóvenes atletas: “tras las semifinales, la final de Yecla acogerá a los mejores”. También ha destacado el notable ascenso en el número de deportistas; en 2013 la agrupación que preside tenía algo más de 33 licencias mientras que en la actualidad el número asciende a más de 100, en torno a la mitad correspondientes a atletas menores de 12 años.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí