Se mantienen los casos activos de Covid-19 en la Comarca del Altiplano

2
casos covid comarca del altiplano ligero ascenso

No hay cambios significativos en la Comarca del Altiplano. Los datos aportados en el último informe epidemiológico de la Consejería de Salud confirman la estabilidad en los casos activos de Covid-19 en las localidades de la Comarca del Altiplano, tanto en Yecla como en Jumilla.

En Yecla sigue registrándose oficialmente 11 casos activos de Coronavirus, la misma cifra que en el informe emitido el pasado 23 de agosto y en Jumilla son 24 personas las infectadas en estos momentos, dos menos que en el informe anterior.

De los 11 infectados en Yecla, cuatro se han registrado en  los últimos 7 días y no tienen sintomatología, según ese informe.

De nuevo Salud ha contabilizado todos los casos desde el inicio de la pandemia y son 185 los vecinos de Yecla que han dado positivo en las pruebas PCR que se les ha realizado desde el principio de la crisis sanitaria registrada el pasado mes de marzo.

En el caso de Jumilla, que es una de las localidades con más casos activos de la Región de Murcia, son 24 los vecinos de la localidad que están infectados en estos momentos. Siete en la última semana y son asintomáticos.

Según el informe del gobierno de la Región de Murcia, en la comunidad autónoma hasta ayer, 25 de agosto, se han diagnosticado 6.797 casos de la Covid-19. Los casos activos actualmente son 2.457. Se encuentran hospitalizados 164 pacientes y de ellos, 21 en la Unidad de Cuidados Intensivos de los hospitales de la Región. El número total de fallecidos es de 157 hasta el momento.


 

2 COMENTARIOS

  1. Estimado Angel Alonso, vistos los piropos que la gente le traslada sobre su profesión y su manera de informar, (en facebook), hay que reconocerle el valor de seguir informando a este pueblo sumido el en Pan, el Circo y las gachasmigas. Enhorabuena por su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí