María Isabel Puche protagoniza un soberbio final de temporada

0
706 visitas
isabel puche mundial judo
Foto: Proyecto FER

La judoka yeclana María Isabel Puche continúa en plena forma. Tanto es así que hace apenas dos semanas se proclamó junto a su equipo campeona de la liga española de judo de Primera División. Tercer año consecutivo que el Valencia Club de Judo logra este campeonato, tanto en categoría femenina, masculina y júnior. 

Estos resultados otorgan al club un pase para competir en el Campeonato Europeo de Clubes, tanto en categoría femenina como masculina. Cabe recordar que María Isabel ya fue subcampeona de Europa en 2017 y campeona en 2016 en esta modalidad de clubes. 

Vuelve al Campeonato de Europa

Pero esta no ha sido la única buena noticia para María Isabel Puche. La judoka yeclana ha vuelto a ser convocada para el Campeonato de Europa que se celebra en Minsk (Bielorrusia) del 21 al 30 de junio. 

Desde hace dos semanas, el combinado español participa en la concentración celebrada en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. 

El combinado nacional que representará a España en estos Juegos Europeos estará compuesto por 18 deportistas, 9 chicas y 9 chicos.

Entre las chicas, junto con las veteranas Julia Figueroa, Estrella López, Jaione Equisoain, la yeclana María Isabel Puche, Cristina Cabaña o María Bernabéu, estarán las jóvenes Laura Martínez, Ana Pérez y Sara Rodríguez.

Los chicos estarán capitaneados por el vigente campeón del mundo Niko Sherazadishvili, que junto a Fran Garrigós, Joaquín Gomis, Alberto Gaitero, Dani Pérez, Jorge Cano, Alfonso Urquiza, José María Mendiola e Irinel Chelaru, conformarán el equipo masculino.

María Isabel Puche participará en la categoría de -63 kilos junto a la extremeña Cristina Cabaña. 

europeo judo maria isabel puche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí