La Manga acoge la próxima ronda de la Fed Cup

La yeclana María José Martínez está muy cerca de ser convocada para una nueva eliminatoria de la Copa Federación. En esta ocasión, será la que se dispute frente a Paraguay en las instalaciones de La Manga Club, los días 21 y 22 de abril. 

Será la primera vez que se enfrenten las selecciones españolas y paraguaya y la segunda que España jugará en casa en los últimos cuatro años. Además, las entradas para los dos días de la eliminatoria se pondrán a 25 euros (20 para los federados). 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Lucha por la permanencia

El equipo, capitaneado por Anabel Medina, luchará por la permanencia tras perder la primera ronda ante Italia el pasado mes de febrero y donde la yeclana consiguió el punto de dobles junto a Georgina García Pérez, como ya hizo el año anterior.

Sin embargo, en individuales el equipo no corrió la misma suerte y por eso ahora pelean por permanecer en segunda categoría. Aun así, la convocatoria no está todavía decidida, si bien es cierto, Medina espera contar con la hispano venezolana Garbiñe Muguruza, número 1 nacional y 3 del mundo y muy posiblemente con María José Martínez para el dobles. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -