jueves 28 octubre 2021

Lo hicieron: Martínez y Klepac tumban a las número 1 del mundo

A la tercera fue la vencida. Tras un partido perfecto, María José Martínez y Andreja Klepac se vengaron ayer de las derrotas sufridas en Wimbledon y Roland Garros y vencieron por fin a la pareja rusa formada por Yekaterina Makárova y Yelena Vesnina. Las número 1 del mundo no pudieron hacer nada frente al empuje de Klepac y Martínez que se llevaron el partido por un contundente 6-3 y 6-4 en 80 minutos de juego. Tres breaks, dos en el primer set y uno en el segundo fueron suficientes para acabar con las poderosas rusas por primera vez en lo que va de temporada. 

En cuartos de final, la yeclana y su compañera eslovena tampoco lo van a tener fácil. Van a tener que enfrentarse a la séptima cabeza de serie del torneo, la pareja formada por las checas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Adiós en el mixto

No todo fueron buenas noticias para María José Martínez. La canadiense Gabriela Dabrowski y el indio Rohan Bopanna consiguieron imponerse a la yeclana y a Nicholas Monroe por 6-3 y 6-4, acabando así con sus opciones de pasar a cuartos de final. Pero bueno, el objetivo se ha cumplido en el cuadro más complicado, en el de dobles femenino. María José Martínez, a su 35 años, sigue haciendo historia. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses