La matrícula está para algo. Esta historia recuerda a Torrente cuando olvidó torpemente el carnet de identidad en una de las escenas de sus peculiares aventuras narradas en la famosa saga cinematográfica. En aquella, el agente secreto Torrente pensó que era imposible identificarlo. Seguramente el espectador se rió pensando que la ficción tiene situaciones impensables en la vida real. Pero hay ocasiones en las que la realidad iguala e incluso llega a superar a la ficción.Este “despiste” propio de una película puede ser el caso de un conductor de Yecla. Como sucede, lamentablemente cada vez en más ocasiones, hubo un siniestro “de chapa y pintura” en el que se vieron involucrados dos turismos. Uno de los conductores no se lo pensó dos veces y decidió darse a la fuga. No dejó ningún aviso por escrito de lo ocurrido, pero sí que dejó algo que le iba a delatar: la matrícula delantera de su coche.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Ocurría el pasado lunes en la calle Don Lucio de Yecla. Un vehículo impacta lateralmente con otro y se da a la fuga. Hubo testigos de lo que pasó en esa calle, pero no hicieron falta para localizar al autor. La conductora del turismo que recibió el golpe vio como justo debajo del impacto había una matrícula tirada en el suelo. El fuerte impacto dejó en el lugar del delito la prueba más evidente de la autoría. El conductor que se dio a la fuga no tuvo tiempo o reflejos para recoger el elemento incriminatorio más evidente.Lo demás fue coser y cantar. La conductora afectada por el siniestro llamó a la Policía Local que pudo comprobar que el vehículo pertenecía a un vecino de Yecla. Además del parte de daños, el conductor se enfrenta a una multa de 200 euros por abandonar el lugar del accidente sin identificarse.Como diría el clásico, “hay gente pá tó”.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]
tonto del culo, tonto del culo….. de película, ahora deberías de pagar el doble y ninguna compañía te va a querer asegurar, !si es que tienes seguro¡.