lunes 21 junio 2021

El ayuntamiento mejorará la seguridad de la balaustrada del edificio de Cazadores 

Hay temor a que la barandilla provoque un accidente entre la gente joven que acude al centro de ocio. El grupo municipal de IU-Verdes ha pedido al equipo de gobierno que modifique la balaustrada instalada hace unos meses en el edificio de Cazadores porque constituye un peligro para los niños.

Desde la formación de izquierdas explican que la adecuación del nuevo centro juvenil de ocio situado en el Parque de la Constitución ha traído consigo la instalación de una rampa de acceso. Así, señalan que para proteger de las caídas en la misma se ha instalado una balaustrada. “Este nuevo elemento presente en la vía pública tiene unas características muy peligrosas y nada adecuadas para una zona peatonal y en la que, además, hay presentes juegos infantiles”, expresa el portavoz de Izquierda Unida, Alberto Martínez

Asimismo, Alberto Martínez considera que “la cuestión estética nunca debe prevalecer sobre la seguridad de los niños, pero el PP nos tiene acostumbrados a ejecutar intervenciones públicas chapuceras”.

Arreglo de la balaustrada

La queja de Izquierda Unida sobre este elemento en el antiguo edificio de Cazadores ha sido recogida por el edil de Juventud, Jorge Ortuño, quien asegura que «estoy en contacto con los servicios técnicos municipales para poner algo que aminore el peligro que comenta Izquierda Unida”.

Eso se pretende hacer de inmediato sobre un espacio de ocio que se abrió hace unas semanas, “estamos super contentos. Los sábados por la tarde incluso tenemos problemas de aforo. Vamos a realizar un contrato de cesión de las instalaciones a una empresa privada para que lo gestione y para que en septiembre se pueda abrir no solo los fines de semana. También queremos abrir todos los días de 4 de la tarde a 10 de la noche desde septiembre”, aseguró el edil de Juventud muy satisfecho de la aceptación que ha tenido el centro juvenil entre ese colectivo de la sociedad yeclana.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. Menudo armatoste le endosaron al ayuntamiento con la compra de Cazadores.
    Ir apuntando el gasto en este edificio (bunker) que esto no ha hecho más que empezar.
    Dos mesas de futbolín y poco más es lo que se le ofrece a la juventud, el resto es propaganda.
    Alguna vez alguien explicará el porqué esta compra.
    El ayuntamiento se ha lucido. Solo preguntar cual será el próximo gasto.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -