Las diez mejores maneras de elegir un broker

0

 

Entrar al trading en el mercado de Forex es una gran decisión tomada por muchos que quieren ganar algo de dinero en su tiempo libre o sumergirse en el mercado de tiempo completo. Pero no importa cómo usted planea hacer trades, el primer paso es encontrar un broker fidedigno en quien se puede confiar y trabajar bien. Porque a decir la verdad, un cierto grado de el éxito en el mercado depende del corredor que se elige. Afortunadamente, hay varias cosas que se pueden hacer que ayudarán a elegir el mejor broker para cada estilo de trading.

  1. La Seguridad Importa

Para encontrar un broker debe comenzar con la comparación de los niveles de seguridad. Una vez que comience a financiar una cuenta, querrá sentirse seguro de que su dinero está en buenas manos. Independientemente del país en el que usted o su broker estén, busque el nombre del organismo regulador que maneja a los brokers. Esto es le ayudará a averiguar si el broker es un fraude o confiable.

2. La Experiencia Habla

Averigüe cuál es el historial del broker, nivel de experiencia y tasa de éxito. Vaya en línea y busque comentarios que otros clientes podrían publicar. Descubra tantos detalles como sea posible para evitar sorpresas desagradables de parte de los brokers inexpertos.

3.Depósitos

Los depósitos mínimos varían ampliamente de un broker a otro. Averigüe cuánto se requerirá como depósito inicial para abrir su cuenta. Los depósitos mínimos pueden oscilar entre sólo unos pocos cientos de dólares hasta llegar a $10.000 dólares, por lo que este puede ser un punto de decisión para muchos.

4. Descuento o Servicio Completo

Los brokers de descuento puede parecer una opción sabia para un trader con experiencia, pero para los principiantes no son rentables. Los nuevos traders necesitan el conocimiento y la experiencia de un broker de servicio completo para verlos a través de los trades iniciales.

5. Estructura de Comisiones  

Al analizar los honorarios de un broker, compárelos con los servicios ofrecidos, pues éstos pueden fluctuar entre los brokers. Lo que puede parecer barato inicialmente puede llegar a ser caro cuando se suman los gastos no incluidos.

6. Interés en Efectivo

Usted va a agregar fondos a su cuenta de trading para empezar. ¿Cuánto interés le dará su broker sobre ese dinero? Si es que le da alguno en absoluto.

7. Cuentas de Margen

Incluso si no desea comenzar con una cuenta de margen, es posible que lo desee en el futuro. Averigüe por adelantado cuál será el saldo mínimo requerido en una cuenta de margen. Además, tome nota de cuánto interés cobrará su broker cuando comience a cotizar en márgenes.

8. Retirar Fondos

Al igual que poner dinero en su cuenta, también querrá retirarlo de vez en cuando. ¿Su broker cobra una tarifa para liberar su dinero? ¿Cuánto tiempo se tarda en sacar dinero?

9. Costos Ocultos

Algunos brokers harán las estructuras de tarifas tan complicadas que no se pueden entender. Trate de comparar manzanas con manzanas para saber lo que va a pagar.

10. Estilo de inversión

Determine cómo desea invertir y elija un trader que le apoyará en su estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí