Yecla acoge este domingo el Campeonato Regional sub18

0
complejo polideportivo juan palao pistas atletismo yecla instalaciones deportivas prueba atlética

El próximo domingo, 25 de febrero, por la mañana se disputará en la pista de atletismo del complejo deportivo Juan Palao el Campeonato Regional sub18. Se celebrarán las pruebas de salto con pértiga, de altura, longitud y triple, lanzamiento de peso, carreras de entre 60m y 400m, y los 60 m. vallas, todo ello en categoría tanto masculina como femenina.

Se espera buena afluencia de atletas tanto de categoría sub18 como sub20, ya que este campeonato supone la última oportunidad para los atletas sub20 de lograr la mínima de participación en su campeonato de España, que se celebrará el próximo fin de semana en Ourense.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Cuatro yeclanos, al Campeonato de españa

El sábado 24, de febrero, Rafael Andrés disputará en Castellón la prueba de lanzamiento de martillo en el Campeonato de España de Lanzamientos Largos, gracias a la marca de 58,53m lograda el pasado 4 de febrero en Murcia y que supuso un nuevo record regional de esta prueba en categoría sub18. La gran peculiaridad de este campeonato es que está limitado exclusivamente a los 8 primeros clasificados de cada prueba en el ranking nacional, por lo que asistir al mismo ya es todo un éxito.

 

El domingo por la mañana se disputará el Campeonato de España de marcha en ruta por federaciones autonómicas en la localidad valencia de Burjassot, y al mismo acudirán formando parte de la selección regional tres marchadoras del Ada Yeclano. En categoría sub18 acudirán Sofía Marco, séptima clasificada en la edición del año pasado en categoría sub16, y Silvia Romero, debiendo de completar ambas una distancia de 10Km marchando por un circuito urbano habilitado al efecto. En categoría sub16 participará Lucía García, que con esta prueba debuta en competiciones de carácter nacional, y que tendrá que recorrer una distancia de 5Km.

Sofia-marcha ADA YECLANO


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí