miércoles 23 junio 2021

Los mercados ambulantes amplían el número de puestos

Los mercados ambulantes de los miércoles, situados en las poximidades del Mercado Central y la Plaza de San Cayetano, amplian mañana el número de puestos al 50% de los que se instalaban antes de la pandemia sanitaria, según ha confirmado la Concejalía de Comercio y Mercados.

Siguiendo las limitaciones establecidas por la autoridad sanitaria, se amplía el número de puestos a instalar que pasará a ser del 50% del total. Entre ellos, esta semana sí que se instalarán algunos de los que venden ropa y zapatos.

En relación a este tema, la Policía Local ha resaltado algunos puntos que se deben tener en cuenta sobre el funcionamiento.

  • Mañana, miércoles 3 de junio, estará prohibido el estacionamiento en calle San José (entre Rambla e Iberia) 
  • Se instalarán la señalización de prohibiciones habituales de los días de mercado (Placeta Ortega, calle Carnicería, Mercado, Concejal Sebastián Pérez, Epifanio Ibánez) 
  • A los efectos de control de aforo, se han establecido los siguientes puntos de entrada y salida a los mercados. Mercado Central: por calle Iglesia, calle Corredera, calle Martínez Corbalán. Y el mercado San Cayetano: por calle San José (altura calle Rambla).
  • Estas entradas y salidas de los mercados ambulantes llevarán el control de aforo que garantice las medidas de distanciamiento dictadas por la autoridad sanitaria.

 

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -