Muere una mujer de 82 años por coronavirus en el hospital de Yecla

3
puerta de urgencias edl hospital no hya casos coronavirus

Tercera víctima mortal por coronavirus que se produce en el hospital Virgen del Castillo. En esta ocasión, se trata de una mujer de Yecla de 82 años, que ha fallecido esta mañana según informan fuentes sanitarias. 

Con esta muerte, ya se elevan a tres las personas fallecidas en el hospital de Yecla a causa del virus que tiene en vilo a todo el mundo. La primera víctima se produjo el 19 de marzo, cuando un hombre de Jumilla, de 70 años, perdía su vida a causa del Covid-19. 

La segunda víctima mortal tuvo lugar ayer miércoles, 25 de marzo. En esta ocasión, se trató de un yeclano de 82 años que no pudo superar la enfermedad. Hoy jueves, se confirma esta tercera, una mujer que, como decíamos, también es de Yecla y también contaba con 82 años de edad. 

3 COMENTARIOS

  1. Podrán ser portadoras o no, yo me creo lo que dicen los sanitarios, no dudo un ápice, es más, sanitarios están falleciendo, y los hospitales no se llenan por obra y gracia del espiritu santo. Pienso que la falta de credibilidad que dais algunos a este tema, hace que , hoy `por ejemplo haya mas trafico de coches en las calles que un dia normal, BAMOS UNA !! PENA !!

  2. Alguien puede demostrar on todos mis respetos que los fallecidos en Yecla son por coronavirus. Se han echo los test?? O lo hemos dicho así porque era una persona mayor y quizas era una gripe, porque cuantos mayores mueren por gripe!!!
    Hay dejo eso!!
    Es que dudo muchas cosaa cuando no se están haciendo test!!
    Doy permiso a el periodico de Yecla para que de mi email a las personas que puedan demostrar esto!! Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí