Herida de gravedad tras ser atropellada en la avenida de la Feria

0
1.790 views
peatón accidente feria

Atropellada en un paso de peatones. Una mujer de unos 49 años de edad ha resultado herida de gravedad a consecuencia del atropello ocurrido en la avenida de la Feria a la altura de la rotonda del hospital.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 19:45 horas cuando el teléfono único de emergencias 1-1-2 recibía una llamada de un atropello a una persona cuando cruzaba un paso de peatones.

El turismo era conducido por un hombre de unos 22 años de edad, según explican personas que pasaron por la zona cuando ya había ocurrido el siniestro. También explican que el turismo presentaba un fuerte golpe en la parte delantera a consecuencia del choque con la víctima.



Al lugar se desplazaron patrulla de Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias y Urgencias Sanitarias de la Gerencia del 061 que atendió en el lugar a la mujer antes de trasladarla al hospital Virgen del Castillo.

Las primeras informaciones del 112, teléfono de emergencia de la Región de Murcia, explican que la peatón, de unos 49 años de edad, tenía un fuerte traumatismo en la cabeza y su estado es grave. Otras fuentes hospitalarias confirman que la víctima del atropella ha sido trasladada hasta el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Por su parte, agentes de la Policía Local se han hecho cargo del atestado del accidente que ocurría cuando caía una intensa lluvia en el casco urbano. El conductor ha sido conducido hasta la jefatura de este cuerpo de seguridad para realizarle las pruebas de alcohol y drogas sin que, por el momento, hayan trascendido los resultados.