viernes 14 mayo 2021

Las yeclanas salen a la calle para pedir igualdad

Más apoyo que nunca por la igualdad real de hombres y mujeres. Unas 200 personas han acudido a concentración organizada por Comisiones Obreras en la plaza 8 de marzo de Yecla para sumarse a la movilización en el día internacional de la mujer.

La concentración, que anualmente se organiza por parte de este sindicato, ha contado con más participantes que nunca en esta ocasión. Allí se ha leído un manifiesto en el que se ha hecho un repaso a las grandes demandas de igualdad que el colectivo femenino reivindica haciendo especial hincapié en las diferencias de las condiciones laborales entre hombres y mujeres.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2018/03/8m-2-2.jpg»]


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Tampoco ha faltado “un grito de basta ya a la violencia machista” entre el público, donde había representantes políticos locales de Izquierda Unida, PSOE y Ciudadanos.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2018/03/8m-21-2-2.jpg»]

La concentración de la pasada noche ha culminado una jornada que en Yecla en la que se han desarrollado tres concentraciones de trabajadores en el ayuntamiento, hospital y a las puertas del sindicato Comisiones Obreras.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

6 Comentarios

  1. Muy bien por las cincuenta o doscientas personas que asistieron a la concentración del día 8, pero muy mal por la politización de dicha concentración, a mi entender no tiene por que organizarla CCOO, no tienen por que asistir representantes políticos, como tales, si como personas, pero no en representación de. Y que vamos a decir de la representación de Ciudadanos, hay que predicar con el ejemplo, por que si tanto queréis que las mujeres representen al pueblo, y su equiparación con los hombres, os pregunto: Cuantas mujeres tenéis en vuestro equipo de concejales?

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -