miércoles 08 diciembre 2021

El Muleño aprovecha las jugadas a balón parado para empatar al Yeclano

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Empate a dos con goles que se encajan de nuevo a balón parado. El Yeclano dominó al Muleño durante los primeros 45 minutos con ocasiones claras para haber llegado con un marcador favorable al descanso pero la falta de acierto y la desgraciada jugada final en tiempo de prolongación ponían el uno a uno al final de esta primera mitad.

El primer gol de Yeclano llegaba a los 31 minutos en una buena jugada al contra ataque con un pase de Campoy a Carlos Felipe que se queda solo ante el guardameta. Sin embargo no disparó sino que pasó a Iker Torre y cruzó el esférico para que el delantero centro del Yeclano solo tuviera que rematar al fondo de la red.

Minutos antes Andrés Campoy tuvo una clara ocasión solo ante el guardameta aunque envió el esférico por encima del larguero. También un buen cabezazo de Vivancos hizo lucirse al portero local.

Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el 0-1 una jugada desgraciada provoca el empate. Un libre directo toca en la barrera lo que provoca que el balón hiciera un extraño,  llegando a los pies del jugador del muleño Sergio que bate a Serna con un fuerte disparo.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

En la reanudación del partido pronto se volvería adelantar el conjunto dirigido por Sandroni.  Sería en el minuto 52 del encuentro a través de un claro penalti a Mario que Álex Vaquero transformaría de disparo raso

Con el 1- 2 en el marcador  el partido lo tenía bien controlado el Yeclano. Los locales apenas llegaban a la portería defendida por Serna.

Sin embargo, en el minuto 42 de esta segunda mitad, un libre indirecto escorado en banda derecha fue lanzado al segundo palo. Pekas, totalmente solo, remata de cabeza y consigue el definitivo empate a dos.

Mención especial para el colegiado del encuentro, Adrián Moreno, que no estuvo nada afortunado expulsando a Vivancos y pitando numerosas faltas al Yeclano al borde del área.

Una jornada en la que la mayoría de resultados han sido empates y un Yeclano Deportivo que tiene un problema: no sabe defender las jugadas a balón parado. Dos jugadas a balón parado lanzó el Muleño y dos goles que consiguió. Lo mismo le pasó en casa frente a Los Garres donde un par de jugadas de falta terminaron en gol.

El Yeclano que estrenó segunda equipación en blanco y azul claro 

El próximo partido también se disputará fuera de la Constitución frente al filial del Real Murcia debido al resembrado que se está realizando en el terreno de juego del Yeclano.

 

  • Resultados de la jornada

  • Clasificación 

 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses