Navilandia, la actividad de Juventud para las próximas semanas

0
navilandia juventud fiesta de cumpleaños conciliación
Imagen de HardyS en Pixabay

Los niños empiezan sus vacaciones y hay mucho tiempo libre para ellos y para las familias en general. La concejalía de Juventud del ayuntamiento de Yecla ha presentado la actividad Navilandia, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero en el pabellón deportivo María José Martínez situado en la calle Perales, cerca del colegio San José de Calasanz.

Consistirá en la instalación de castillos hinchables, tirolina, rocódromo, juegos gigantes y talleres infantiles. No tiene una restricción de edad esta actividad en la que podrán participar 500 niños simultáneamente, según las explicaciones del edil de Juventud, Jorge Ortuño.

El horario de apertura de la actividad programada será de 17:00 horas a 20:30 horas los días entre semana y de 10:30 horas a 14:00 horas los días que caen en fin de semana. El acceso al pabellón será gratuito y sin límite de edad, ya que existirán actividades tanto para los niños como para los jóvenes que se acerquen a Navilandia. 

El concejal de Juventud, Jorge Ortuño, ha invitado a todos los yeclanos y disfrutar de “un espacio de ocio y tiempo libre” navideño en familia que se desarrollará en Navilandia.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí