Juventud organiza su túnel del terror, “Hotel Infernal”

0
concierto terror banda yecla

Aunque todavía quedan unos días para la celebración de Halloween, la Concejalía de Juventud, a través de Proyecto Joven, organiza una nueva edición del túnel del terror que este año se denomina  “Hotel Infernal”.

Tendrá lugar en el edificio bioclimático este sábado, 26 de octubre, de 19 a 23 horas y consistirá en una representación teatral, donde  grupos reducidos de personas pasarán por varias estancias terroríficas. Participan actores y colaboran miembros de la escuela de baile Cris Dance y Protección Civil, además de Cruz Roja Juventud, a través del grupo de voluntariado Proyecto Joven. 

Este pasaje se lleva realizando en el Edificio Bioclimático durante los últimos años y se ha convertido en una actividad de referencia que cuenta con mucha aceptación según ha explicado el concejal de Juventud, Jorge Ortuño

La actividad de la fiesta del túnel del terror es gratuita, y está dirigida a jóvenes a partir de 12 años. Desde juventud se explica que los menores de edad que deseen participar en la actividad programa para mañana sábado deben de entregar una autorización paterna en el mismo edificio bioclimático antes del inicio de la actividad. Los mayores de edad deben de llevar el DNI para poder acceder al túnel del terror.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí