El Yeclano Deportivo recibe a un Don Benito en racha

0
luis castillo chilena
Momento en el que Luis Castillo se levanta para rematar de chilena ante el UCAM.

El Yeclano Deportivo vuelve a casa para disputar la décima jornada de liga. En esta ocasión se enfrenta a otro equipo en forma, el Don Benito, que llega a La Constitución en décima posición, con 12 puntos, y tras haber ganado al Real Murcia en su campo en la última jornada. 

Y es que yeclanos y extremeños, ambos llamados a luchar por la permanencia, se han convertido en dos de los equipos revelación de esta temporada. Los de Sandroni encadenan cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota, mientras que el Don Benito ha conseguido tres victorias de forma consecutiva, incluida una victoria a domicilio en el campo del Villarrubia.

En lo que va de temporada, el Don Benito ha perdido tres partidos pero, supuestamente, ante tres de los mejores equipos del grupo: el FC Cartagena, el Recreativo y el Linense. A domicilio ha cosechado además de la victoria en Villarrubia un empate en el campo del Mérida. 

Sin Fran Martínez, pero con Luis Castillo y Rulo

Por su parte, el Yeclano Deportivo llega motivado tras haber jugado sus dos mejores partidos de liga, en casa ante el UCAM y en el Estadio Romano de Mérida. En esta ocasión, lo hará sin Fran Martínez, que se hizo un esguince en el último partido, y sin Ati Rashiti, que sigue renqueante de su lesión. 

Por su parte, Sandroni recupera a uno de los pilares del equipo, Luis Castillo, que no pudo jugar en Mérida por una bronquitis. Asimismo, el técnico azulgrana podrá contar de nuevo con Rulo, que vuelve a estar a tope tras varias jornadas fuera de la convocatoria por lesión. 

El partido, por su parte, se adelanta unos minutos respecto a las últimas jornadas. En esta ocasión, y debido al cambio de hora, dará comienzo a las 17:30 horas. 

En resumen, un partido importante donde, como bien dijo el míster, «nos jugamos cuatro puntos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí