.
martes 28 junio 2022

Últimos días para inscribirse en la emblemática carrera “El Calero”

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El sábado, 2 de abril, las calles de Yecla volverán a protagonizar una auténtica fiesta del atletismo con la XIII Carrera Ciudad de Yecla-Memorial “El Calero”. Tras dos años de ausencia por la pandemia, este evento realizará las carreras de 10K, 5.5K y la carrera de menores. Y todo a través de un atractivo circuito urbano. Además, se vuelve al formato de sábado por la tarde para generar un ambiente fantástico en las calles.

Organizada por el ADA Yeclano, cuenta con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Yecla, la FAMU y la asociación Kapaces. A ellos irá destinada un año más la recaudación de las inscripciones de su carrera a modo benéfico.

Circuito regional Running Challenge

Este Memorial «El Calero», que forma parte del circuito regional Running Challenge, comenzará a las 16:00 horas y tendrá un amplio despliegue de voluntarios y cuenta con la labor especial de la Policía Local y de la asamblea local de Cruz Roja.

Las inscripciones se pueden realizar en este enlace y de forma presencial en MultiÓpticas Azorín, Cafetería Keyko, Lobo Jack Café e Inmobiliaria Ático8. Se cuenta con numerosas colaboraciones de empresas yeclanas para la organización del evento, y el patrocinio de Bodegas Castaño, Nutrisport, Alvalle y LMCC Fitness, en forma de obsequios y avituallamiento, con regalos especiales para los cuadros de honor.

carrera Calero 10k y 5.5k

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses