lunes 06 diciembre 2021

El nuevo TAC del hospital de Yecla ha realizado cerca de 4.000 pruebas en un año

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El nuevo TAC (Tomografía Axial Computerizada) instalado en el hospital Virgen del Castillo de Yecla en abril de 2017 ha permitido realizar cerca de 4.000 pruebas en el centro sanitario, que presta asistencia a los municipios de Jumilla y Yecla. En concreto, se han efectuado 3839 pruebas hasta el 1 de abril.

Con este equipo, de última generación, se obtienen exámenes radiológicos de mayor precisión para ofrecer una mejor atención a los pacientes. Esta inversión de 350.000 euros ha supuesto mayor calidad asistencial, proximidad, eficacia y más comodidad para los vecinos del área. Asimismo, supone un gran avance en cuanto a calidad de imágenes y definición, que facilitan un mejor diagnóstico.

Con la incorporación del nuevo TAC en el hospital Virgen del Castillo se ha mejorado de forma muy significativa la calidad de las pruebas que se venían realizando, de modo que en la actualidad se pueden desarrollar estudios vasculares que anteriormente eran imposibles de efectuar, quedando reducido al mínimo la necesidad de derivar estudios de TAC a los hospitales de referencia.

Otra de las ventajas del nuevo equipamiento es que se ha reducido el nivel de radiación requerida en las exploraciones, al tiempo que se mantiene el nivel de actividad al no existir lista de espera significativa en el TAC en esta área de salud.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

La tomografía computerizada, conocida comúnmente como exploración por TAC, es un examen médico de diagnóstico que produce múltiples imágenes o fotografías del interior del cuerpo.

El TAC permite obtener imágenes del interior del organismo en forma de cortes trasversales con imágenes tridimensionales y detectar desde un tumor a una patología ósea.

Los motivos más frecuentes por los que se solicita realizar un TAC son traumatismos, a fin de detectar hemorragias; lesiones de los órganos internos o fracturas; diagnóstico de tumores y comprobación de su posible extensión; patologías de la médula espinal o la columna vertebral; y guiar algunas intervenciones como la toma de biopsias o el drenaje de abscesos, entre otros.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

6 Comentarios

  1. 4.000 yeclanas/os que no se han tenido que ir a la capital de la huerta… Poco a poco, pero no hay que conformarse, hay que exigir mas y que la autovía siga hasta caudete, que la autovía no sirva solo para que uno venga a comer enseimadas a Yecla . Porque si tenemos que esperar que el «monstruo de las enseimadas» haga algo por Yecla, vamos apañaos… Porque es obivio que este año no se va a licitar nuestra autovía hasta caudete, ya lo dijo el ministro:

    http://www.laverdad.es/murcia/ministro-compromete-licitar-20180418010853-ntvo.html

    Como se ve en el articulo, ni una sola palabre para Yecla, todo para murcia, pero para Yecla, nada, ya lo dije, QUE NADA SE HAGA ILUSIONES, la autovia se ha hecho hasta Yecla para que uno venga aquí a comer enseimadasl. Pero ese «uno» nos ha traicionado, como siempre, y ha vendido e intercambiado el presupuesto de la A33 Yecla-CAudete para que llegue el AVE a murcia, para el arco norte de murcia, para la autovía del Bancal, para el aeropuerto de covera (que de nada nos sirve a los Yeclanos, nos pilla mas cerca el Altet)…. etc… pero nada para Yecla, para Yecla siempre mentiras y humillación. cuando el «come enseimadas» se pasee por Yecla, espero que todos le abucheen y le silben por mentiroso y traidor a Yecla.

    • Ensemaidera, ¿Tú has leído el artículo de referencia?, este artículo creo que habla del nuevo TAC que se instalo recientemente en Yecla, y de su labor durante este tiempo, y creo que sí que a sido en Yecla, este artículo que yo lo he leído un par de veces, por que después de leer tú insigne comentario, dudaba de lo que había leído, y te diré que yo, solamente veo que aquí solo habla de Yecla y de su hospital, no veo nada de Murcia, creo que tú enfermiza imaginación te juega malas pasadas, cambiaras de niks, pero nunca cambiaras de forma de actuar, solo te a faltado lo de presidente florero, lo de MOS, lo de PAS, eres lo mas patético que escribe en este digital. Mira ensemaidera, te diré una cosa, y tenla siempre en cuenta, QUIENES UTILIZAN EL INSULTO, LA DIFAMACION, LA HUMILLACION, Y EL MENOSPRECIO PARA COMUNICARSE CON EL RESTO DE PERSONAS, DEJAN AL DESCUBIERTO SUS CARENCIAS MENTALES, te lo repito tenlo siempre en cuenta.
      Ahora toca lo del TAC, cuando tú quieras hablamos de la autovía

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses