El Concha Segura acoge a la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar de Elda

0
orquesta teatro castelar de elda

El próximo viernes, 29 de junio, el Teatro Concha Segura acoge un Concierto para Guitarra y Orquesta a cargo de la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar de Elda.

Un gran programa en el que, primeramente, la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar con su director titular Octavio J. Peidró, interpretará con motivo del centenario de la muerte de Claude Debussy, la «Pequeña Suite» del compositor francés.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

El yeclano Diego Corraliza, protagonista

Tras ella, sonará el majestuoso «Concierto de Aranjuez» de Joaquín Rodrigo, interpretado por el solista de guitarra Jonathan Esteve. Por último, y como colofón, se estrenará la obra «Two Suggestions» del compositor Salvador Brotons, una obra original para guitarra sola, versionada para orquesta sinfónica por el guitarrista yeclano Diego Corraliza, y que será dirigida por el propio compositor.

Las entradas para este concierto ya se pueden adquirir en taquilla o pinchando el siguiente enlace. Los días de la venta de entradas en la taquilla del teatro serán jueves, viernes y sábado de 19:30 a 21:00 horas.

Sin duda todo un privilegio, contar con un concierto de este nivel en la programación cultural de Yecla, en cuanto a música, solistas y grandes personalidades del panorama musical.  

orquesta teatro castelar de elda

 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí