Ortega releva a Arcas al frente de los empresarios del mueble

3
661 views
arema presidente Jose Antonio Ortega

Los empresarios del mueble y la madera de la Región de Murcia ya tienen nuevo presidente. Se trata de José Antonio Ortega, empresario y 54 años de edad. El nuevo responsable de la entidad ha sido en el transcurso de la asamblea anual de la Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera (AREMA) realizada esta tarde en las instalaciones del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera (CETEM).

Después de un mes de plazo para presentar candidaturas, al final solo la encabezada por  José Antonio Ortega se presentaba a dirigir las riendas de la asociación por lo que no fue necesaria una votación para elegir a este empresario que tiene por delante el principal reto de hacer más grande a la entidad en los próximos cuatro años.

Allí también se encontraba su antecesor en el cargo, Pedro Arcas, que permanecerá en la junta directiva de Arema. “No me atrevo a dar consejos, pero hay conseguir más socios para Arema aunque sea puerta a puerta”, expresaba Arcas que también animaba a las empresas que está fuera a entrar porque “no somos una asociación elitista o de empresas de gran tamaño. Somos una asociación que a quien más le puede beneficiar es la pequeña empresa por los servicios que prestamos”.

Por su parte, el nuevo responsable de Arema agradeció el apoyo recibido para emprender este reto que afronta “con muchas ganas de hacer bien las cosas”. Este empresario que empezó de la nada hace décadas trabajando él solo, está dirigiendo en la actualidad una empresa de mueble auxiliar con unos 70 trabajadores en plantilla. En esta entrevista de elperiodicodeyecla.com supimos más detalles del nuevo máximo responsable de Arema.

José Antonio Ortega presidente arema
Pedro Arcas, Patricia Cuadrillero (Secretaria general de Arema) y José Antonio Ortega.

Por otro lado, en la asamblea de empresarios del mueble se habló también de temas como el posicionamiento del sector en el Plan Estratégico Regional 2014-2020. De la firma del convenio colectivo regional para los años 2018 y 2019. Y del apoyo directo del INFO para la realización de proyectos orientados a las empresas asociadas.


 

3 COMENTARIOS

  1. espero que luche por el sector que a tanta gente da de comer, pero que se luche tambien por los horarios y sueldos dignos, y que se dejen de economia sumergida y pacten con el gobierno central la manera que se pueda echar horas extras ( no en negro si no en oficial) que ya esta bien…

  2. Desearle lo mejor, que a su vez será lo mejor para el sector de una industria que “da de comer” a este pueblo. No sabemos que sería de Yecla en lo económico sin este sector industrial que José Antonio va a representar. Por lo tanto gran responsabilidad la suya. Espero y deseo sepa conciliar los intereses de unos y otros; sin radicalismos, hablando, negociando…José Antonio no es un teórico es un pragmático, fue cocinero antes que fraile, o al revés. Una opinión, que con el cargo no pierdas la sencillez, la humildad que ahora tienes. ¡Suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí