Whatsapp de epy!: la reforma de la calle San Cristóbal sin nada de vegetación

5
3.505 views
calle san cristóbal yecla

Un lector de elperiodicodeyecla.com, Juanjo, nos ha remito por whatsapp esta fotografía y también un texto en el que se queja de que en esta obra de la calle San Cristóbal no tiene  ningún tipo de vegetación que haga más habitable el espacio urbano. Asfalto y hormigón para una reforma que está a punto de ser abierta al tráfico.

El lector nos manda este texto.

“La recién reformada calle San Cristóbal ha quedado muy bien, pero es de destacar la falta de un urbanismo más sostenible y amable con el ciudadano. Con las aceras anchas que han puesto ¿nadie ha pensado en poner unos cuantos árboles en dicha calle aprovechando la remodelación?”

Este vecino ha utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81.


5 COMENTARIOS

  1. Se iban a poner cipreses, pero estos provocan alergia y es un fastidio para los vecinos, sin tonteria. No se da cuenta que la anchura de la calle no admite arbolado señor Juanjo Guillen.

    • Tampoco es necesario un gran arbolado, quizás unos arbustos de los que aguantan bien nuestro clima sería suficiente. Incluso en maceteros. Pero sí es muy agradable encontrar algo de verde en las calles.

  2. estos han pagado contribuciones especiales como los de avenida de la paz y por cierto tendremos que aparcar en el cerro de la fuente a este paso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí