Ortuño seguirá pidiendo la UCI para Yecla, pero no se fía del apoyo de Ciudadanos

6
Marcos Ortuño UCI

El alcalde de Yecla y diputado regional, Marcos Ortuño parece que ha digerido la negativa de la Consejería de Sanidad para instalar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital Virgen del Castillo de Yecla tal y como solicitó en una moción en la Asamblea Regional, aunque no se resigna a que sea una decisión definitiva.

La consejería está por la labor de implantar nuevos servicios”, asegura optimista sobre la consecución del servicio para Yecla, aunque es un asunto que “va a costar más, pero mi obligación es pedir lo que necesitamos”, aseguró el regidor y diputado regional.

Ortuño volvió a sacar la bandera de Yecla para decir que “soy yeclano antes del Partido Popular” al que tendrá que seguir reclamando mucho más porque “Yecla tiene margen de mejora en muchos ámbitos y debo seguir exigiendo”, afirmó.

Respecto al ofrecimiento de Ciudadanos para reivindicar conjuntamente este y otros servicios para Yecla, Marcos Ortuño volvió a repetir una frase que al PP se le escucha mucho durante los últimos meses: “No me fío de la mano tendida de Ciudadanos”.

Para el alcalde, las petición del portavoz de Ciudadanos en Yecla de una reunión para buscar un frente común en cuanto a la UCI y su apuesta pública por ir conjuntamente en estos y otros temas de interés para la ciudad “suena a un argumento retórico que les indican desde Barcelona que tienen que decir. Sus palabras no se corresponden ni con la actitud ni con las formas de sus concejales. No creo que sus palabras sean reales”, aseguró Marcos Ortuño.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Autovía

Otro de los temas abordados ha sido el de los trabajos en la autovía A33. Marcos Ortuño ha resaltado que «en estos momentos hay tres empresas trabajando en los tres tramos de autovía entre Jumilla y Yecla. La información que tengo a día de hoy, 11 de abril es que las obras están más avanzadas de lo que deberían estar a estas alturas. Por tanto las obras avanzan a un buen ritmo», a lo que ha añadido que «voy a seguir reclamando que esas obras continúen al ritmo actual y además que se inicien los trabajos en el siguiente tramo. Otra cosa bien distinta serán las consecuencias que la incertidumbre política y un nuevo gobierno puedan ocasionar».

6 COMENTARIOS

  1. ¿Que no se fia de Ciudadanos? valla tela este hombre. Sñor. alcalde no haga una demagogia ridícula, usted no se debe fiar de sus compañeros de murcia.

  2. Venga señor alcalde, por favor deje que arreglen la carretera de Fuentealamo si los yeclanos somos muy buenos, si hasta le botamos a usted. Ande no se haga de rogar.

  3. Que caso este hombre.
    Se inventa una moción para hacer algo cuando los demas lo dejan con el culo al aire como diputado.

    y ahora va y dice que si algo no sale será por culpa de otros. valos la leche

  4. No se alarmen, ni perras para el «Plan Renove», ni «UCI», ni na de na y eso que nos quisieron vender que lo mejor es que los que «mandan» fuesen amigos, y claro ¿con amigos como esos quien necesita enemigos?, pero es más, supuestamente ni como alcalde llega a cumplir; dijo en elecciones que en seis meses tendríamos el PGOU o que su sueldo como Alcalde no nos iba a costar un duro a los yeclanos y no se, no se, esto ultimo si se cumple. Pero bueno todo esto ya los sabiamos los votantes y tuvo 8.200 votos, ¡Enhorabuena Yecla!

    • «No se, no se, si esto último se cumple…» pero yo lo suelto porque es tan fácil y gratuito abrir la bocaza en un foro y si nadie me rebate pues la mierda ya está echada. Infórmese, «El Pajarraco».

  5. «Apártate que me tiznas» le dice la sartén a la bandeja. Dice que no se fía de ciudadanos, pues anda que de él se puede fiar alguien. Del que justifica que la carretera de Fuente Alamo se haga en 20 años, kilomentro a kilometro, centimo a centimo, y cuando Ciudadanos consiguió consignación presupuestaria, el Alcalde de Yecla dice que es un brindis al Sol y que no hay tiempo para hacerla. Y no hay tiempo porque SU partido, el PP, y sus AMOS Y SEÑORES DE LA HUERTA, el «Paquirrin» y su coorte huertana/pepera, no quieren hacerla. El, Marcos Ortuño, no es más que una marioneta en manos del los huertanos, que está aquí para justificar los desmanes, los desaires, los abandonos, las humillaciones y las discriminaciones que los huertanos comenten sobre Yecla. El solo se debe a los Huertanos peperos. Y puestos a pensar mal, no creo que Marcos Ortuño sea tan tonto como para presentar una moción, que sabe que se presenta a destiempo y que no se puede acometer sin consignación presupuestaria…. ¿La habrá presentado para quedar bien y marcarse un tanto, sabiendo de antemano que no se iba a ejecutar?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí