La Banda acerca la multiculturalidad al auditorio de Murcia

0
auditorio murcia banda yecla

El próximo domingo 17 de abril, la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla participa en el Ciclo “Bandas en el Auditorio” que organiza la Federación de Bandas de la Región de Murcia. El concierto será a las 12 horas en el Auditorio y Centro de Congresos “Víctor Villegas” de Murcia. La primera parte correrá a cargo de la Asociación Banda de Música de Molina de Segura y en la segunda parte será el turno para la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa que todo el público que lo desee, puede acompañar a la Banda, por importe de 14 euros, incluyéndose el autobús y la entrada al concierto. Para los que solamente necesiten la entrada al concierto, su precio es de 3 euros.

El autobús saldrá desde la estación de autobuses de Yecla, tras el concierto la comida será libre por el centro de la ciudad y posteriormente los autobuses regresarán a nuestra ciudad. Las personas interesadas pueden inscribirse en la Escuela de Música.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Entre dos culturas

Para este concierto en el auditorio murciano, el director de la Banda, Ángel Hernández, ha querido montar un programa titulado «Entre dos culturas» que enlaza la cultura y la música occidental con la oriental. Para abrir el concierto, los músicos de nuestra localidad interpretarán «Op. 25, Orient et Occident for orchestra» compuesta en 1869 por Camille Saint-Saëns. Después, «Asuka», compuesta en 1994 por el japonés Tetsunosuke Kushida. En tercer lugar, «Soleriana» basada en el ‘Fandando’ del padre Antonio Soler y compuesta por Carlos Surinach y por último, cerrarán su actuación con «Variations on a Korean folk song» de John Barnes Chance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí