.
sábado 01 octubre 2022

Verdú implanta paneles solares en sus instalaciones, en una clara apuesta por la sostenibilidad y el autoconsumo

La empresa yeclana es un ejemplo en responsabilidad social empresarial (RSE).

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Verdú, una de las empresas más antiguas de Yecla, o quizá la más antigua, lleva al servicio de los clientes y las empresas desde 1893. Durante todo este tiempo, el mercado se ha visto sometido a una transformación tal, que puede que ninguna otra generación vea un cambio como el que se está viviendo actualmente.

Y es en este sentido en el que Verdú ha tratado de actuar de manera acorde a los tiempos, entre los que está el hacerlo de manera responsable y sostenible con la sociedad y con el entorno.

La ferretera yeclana ha tratado de reducir la huella sobre el medio ambiente, estando siempre atenta a todas estas situaciones y transiciones. Es lo que ha permitido que esta industria yeclana haya llegado a ser lo que es hoy en día y a tener una gran proyección tanto en el mercado nacional como el internacional.

El ahorro de los paneles solares

Uno de los proyectos que ya se han hecho realidad en Verdú, aparte de muchos otros, es el de la implantación de paneles solares en los tejados de sus instalaciones. Una acción que va a ayudar a reducir el consumo eléctrico procedente de fuentes de energía no renovables. De esta manera, el consumo eléctrico empieza a ser sustituido en gran parte por el procedente de las placas solares.

Verdú es una empresa de referencia en el sector de los herrajes para muebles y suministros industriales. Cuenta con más de 60 trabajadores, 10.000 clientes activos y más de 12.000 m2 de instalaciones.

La innovación es uno de los principales objetivos de esta compañía de origen yeclano. Estar siempre en continua evolución, como dice uno de sus tradicionales lemas publicitarios.

Este proyecto ha contado con ayudas procedentes de la Región de Murcia y de fondos de la Unión Europea.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

8 Comentarios

  1. El Matías al ser de la Casa es más de lo mismo. Un tipo que no aguanta que no le rían las gracias a la derechona local. Piensan que eso se sale del guion. No es tolerable.
    Como un osado se permite el lujo de poner en cuestión a esa derecha intocable, la del pensamiento único.
    Tú me imaginas con tirantes, yo con banderitas hasta en los sobacos, una foto de Aznar en el cuarto de aseo, para cag…más a gusto… y todo eso.
    Matías hay que acostumbrarse y tolerar otros PENSAMIENTOS no coincidentes con los tuyos ni con la clase dominante de este pueblo.
    Mi posición energética queda clara. Mi posición social-política también. No hay más tonto que el no quiere comprender que estamos en una democracia PLURAL.

  2. Copérnicus no valdrías ni para ciego del Lazarillo. Aunque en el resquemor y en la acritud te asemejes al personaje. Usé el término que usó la persona a la que estaba contestando, pero como no te has parado nunca a leer no puedes saberlo. Tu solo intentas vomitar lo que nunca consigues expulsar y es el odio que tienes dentro. Cuenta las veces que maldices al día e imagínate vivir con alguien así, no lo aguantarías. Te imagino siempre con tirantes, se te han tenido que quedar muchas veces los pantalones por los tobillos como para no llevar tirantes de por vida. Y para acabar tu no eres pogre, ni de izquierdas, ni comunista ni boliviarano, tu eres tonto.

  3. El Matias otro «desocupado» de la Casa Grande. No has dado una. Utilizas los de «progre», te lo puedes ahorrar. Soy de IZQUIERDAS, así sin anestesia. (Social-comunista-bolivariano)
    Otro que habla de la política como si no fuera nada con él. Que no cuela, si hasta el Papa Francisco hace política y el de antes, el próximo…y todo eso.
    El palurdo de Matías que puede perder su silla, habla de pelusilla y no sé cuantas cosas más. Ah, si de complejos. ¿Tú ves complejo por algún lado? Ah, que tienes cataratas y apenas ves.
    La ecología en síntesis es poder tener un mundo sostenible. Lo de ahora es ir en dirección a cargarnos el planeta. De forma rápida si a Putin se le va la olla y utiliza su armamento nuclear.
    Y como diría José Mª García: «buenas noches, saludos cordiales»

  4. Camus, la ecología no es ni de progres ni de leches. La ecología es de ser limpios y respetuosos. Y quien es respetuoso lo es con su vecino, con su hijo y con el entorno en donde vive. Otra cosa es que tú y los que parece ser que representas tengáis complejos. Y ese complejo no es otro que os de envidia, rabia, pelusilla o llámalo como quieras que los progres usen esa bandera para sus políticas. Pero eso no es culpa de ellos, eso es lentitud o carencia de educación vuestra.

  5. Que «fino» es el Eban para decir fanático. Seguramente es el que reparte los carné. Y si lo reparte se queda con la mejor parte.
    He dado una opinión que no es la tuya. La energía nuclear es altamente peligrosa, para ti es lo mejor.
    Hablas de patinazos propagandísticos y tu comentario lo encabeza con la «ideología progre».
    Que me parece bien que digas lo que quieras, aunque no lo comparta, pero no acuses a alguien de lo mismo que tú haces o peor. Un poco de hipocresía si te gastas.

  6. Muy a mi pesar y con un gran dolor de tripa tengo que darle algo de razón a Coper, aunque como siempre pierde mucha razón con sus innatos patinazos propagandistas políticos, o sea, no te vengas arriba Coper.
    Confió en que el día que aplique el sentido común y se deje el fanatismo de lado coincidiremos en algún punto mas.
    Hoy día, por mucho que fastidie, no da para únicamente para energías renovables, lo que si es cierto es que la riqueza de renovable que tenemos en España cuantos quisieran pillarla, deberían de fomentar e incentivar mucho mas su instalación, mínimo para autoconsumo, pero me da que los intereses giratorios y el poder de las energéticas españolas es mucho mayor y no lo permiten.

  7. El sistema capitalista y su crecimiento perpetuo acaba con las materias primas. Las economías no pueden estar creciendo continuamente de forma exponencial. Es el sistema que en el planeta funciona. De ahí que la carrera por llegar a Marte entre los yakees y los chinos sea algo fundamental. Esperan conseguir energía ilimitada. Quién tenga energía ilimitada barata el «amo del mundo».
    La energía nuclear es un peligro latente. MUY DEL GUSTO DE LOS GRANDES CAPITALES donde lo primero, para ellos, es el BENEFICIO.
    Ya vimos los desastres de las Centrales Nucleares del Japón y de Ucrania. Si alguien quiere lo nuclear, armamento, energía… está echando a la lotería para hacer desaparecer el planeta.
    Las energías renovables es parte de la solución, no toda, pero parte, no porque lo digan los de izquierdas que son los que más aciertan, es que es así.

    Trump decía que el cambio climático no existe, que la pandemia tampoco, que la tierra es plana y que todo lo que ocurre es culpa de un complot de no sé quién. No dio una en el clavo. Los chipsss en las vacunas también era para controlarnos el belcebú maligno.
    Que Verdú instale paneles solares, estupendo, otro grano de arena que se pone.
    ¡Que cunda el ejemplo!

  8. Lo de las placas solares está muy bien y queda muy bien, pero seamos realistas, no es más que un engaño de la ideología progre reinante y que nos quiere imponer su propia ideología. No guste más o menos, somos totalmente dependientes de la energía, nuestra sociedad necesita coches, camiones, aires acondicionados, calefacciones. hornos, ordenadores, a móviles, antenas de telefonía, maquinas en nuestras fábricas… Somos la sociedad totalmente dependiente de la energía, hasta ahora con el petróleo y sus derivados nos hemos apañado para subsistir y crear incluso electricidad, pero la fuente de energía del mañana es la electricidad, ahora que tendremos buenos coches eléctricos y todo lo demás funciona con electricidad, pero cuatro o cuatro billones de placas solares no sirven de nada, es solo fachada, además de que solo proporcionan electricidad mientras hay sol, y el día tiene 24 horas. La ideología progre nos quiere imponer el sol, el viento, etc. que, efectivamente, ayudan a la producción eléctrica, pero solo MINIMAMENTE, no podemos mantener nuestra sociedad con la poca electricidad que dichos medios producen (sin contar lo caro que es instalarlos y mantenerlos), por mucho que nos cueste admitirlo, la única fuente de energía barata, estable, abundante y duradera, es la nuclear, a nadie nos gusta tener una central nuclear cerca (a mi el primero), pero no yo puedo prescindir de mi coche, mi cocina, mi frigorífico, calefacción, aire acondicionado, teléfono, televisión… Y quede claro que la nuclear es la energía más ecológica que existe. Aunque los progres nos quieran inculcar la falsa cultura del falso idealismo climático, solo la energía nuclear nos hará autosuficientes y libres de las presiones de la geopolítica mundial. Si solo la decima parte que se ha invertido en promover la cultura de las supuestas energías ecológicas (¿alguien sabe lo que contamina construir un molino de esos que producen electricidad?) se hubiera invertido en construir centrales nucleares 1000 % seguras, multiplicando las medidas de seguridad de las mismas, hoy seriamos un país energéticamente soberano, que no dependeríamos de nadie y tendríamos una energía eléctrica barata y seriamos, productivamente, los más competitivos del mundo.
    Dicho todo esto, enhorabuena a las empresa que, aunque mal aconsejadas por la ideología progre reinante, dan pequeños pasitos en convertirnos en autosuficientes energéticamente hablando.

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses