viernes 17 septiembre 2021

Pedro Romero: «Empezamos una nueva era, lo de atrás hay que olvidarlo»

David Val
El periodista David Val escribe artículos en elperiodicodeyecla.com desde sus inicios. Se encarga de secciones como deportes y otras labores de promoción de este medio de comunicación.

El presidente del Yeclano Deportivo, Pedro Romero ha comparecido en rueda de prensa para informar acerca del nuevo proyecto del club. Desde el primer momento, Romero ha manifestado que el equipo comienza «una nueva etapa, una nueva era» cuyo objetivo es «volver a ascender cuanto antes». 

El presidente presentó también a dos nuevas incorporaciones: Diego Ruiz, defensa central que proviene de la Penya Esportiva Sant Jordi, aunque es natural de Águilas y Alvarito, extremo que en la pasada campaña jugó en Los Garres. 

Diego empezó su trayectoria en las categorías inferiores del Águilas. Posteriormente jugó en el Lorca, en el Granada B y este último año el equipo balear de Tercera. Juega de central o de pivote defensivo, según ha manifestado en su comparecencia. 

Por su parte, Álvaro estuvo cuatro años en el UCAM, luego probó en Tomelloso y por una lesión volvió a Murcia. Le rescató Adrián Hernández para el Churra y el pasado año jugó en Los Garres. Álvaro es diestro y juega de extremo. «En cuanto el Yeclano me llamó, no me lo pensé; es dar un paso muy grande en mi carrera», señaló. 

presentación álvaro y diego yeclano

En estos momentos, el club se encuentra negociando con varios jugadores de Yecla y también con algunos de fuera. «Tenemos que estar con los cinco sentidos trabajando; lo que ha habido hasta ahora hay que olvidarlo. Hablaremos con todos los jugadores que quieran quedarse, pero siempre y cuando se ajusten a nuestro presupuesto. Si no pueden, tendrán que irse allá donde puedan estar mejor que aquí», matizó Pedro Romero en cuanto a los jugadores que quedan de la pasada temporada.

En su opinión, «completaremos una gran plantilla para estar en 2 RFEF el año que viene». Pero «lo de atrás hay que olvidarlo», afirmó.

Además, se mostró tajante: «Hay jugadores de la pasada temporada que están buscando equipo en Primera RFEF, en Segunda RFEF… y parece que el Yeclano está al final. Pues cuando lleguen, a lo mejor tienen ya la puerta cerrada. Hay que ser serios, sin pajaricos en el aire», sentenció. Por último, se informó de que este viernes comparecerá en rueda de prensa Chino, que ha anunciado que se retira del fútbol en activo.

Abonos

Asimismo, el equipo ha presentado la campaña de abonos. El general costará 120 euros. Para pensionistas y personas en desempleo, el precio será de 100 euros. Los jóvenes de 16 a 20 años pagarán 80 euros y los niños (4-15 años), 50 euros.

Aun así, las entradas en taquilla tendrán un precio más elevado: 15 euros la general, 10, 8 y 5 euros las reducidas. «El objetivo es que haya muchos abonados», reconoce Romero. 

abonos yeclano deportivo

David Val
El periodista David Val escribe artículos en elperiodicodeyecla.com desde sus inicios. Se encarga de secciones como deportes y otras labores de promoción de este medio de comunicación.
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Bienvenidos y mucha suerte para la temporada 21/22 a los dos!! Seguro que en breve estaréis como en casa!
    La verdad es que no se por donde empezar, pero mi descontento con esta directiva, desde hace 4/5 años va in crescendo y me consta que no soy el único.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses