Proteste Ahora!: cruce peligroso en la carretera de Pinoso

2

Una lectora de elperiodicodeyecla.com nos envía una queja sobre la situción de un cruce en la salida de la carretera de Pinoso. Se trata de una vía con mucho tráfico debido a que se trata de la salida hacia la autovía. Además de eso, hay numerosa maleza que impide la visibilidad para los conductores que quieran acceder a la carretera como se puede observar en el vídeo y la foto enviada. 

Queja de la lectora sobre el cruce

Hola, me gustaría denunciar la mala visibilidad que hay para salir a la carretera de Pinoso. Es una carretera peligrosa porque la mayoría de los conductes siempre exceden la velocidad permitida y es muy difícil incorporarse a ella sin llevarse algún susto. Hasta que un día sea más que eso.
Carretera pinoso salida desde la nave que era Mujica.

 

Este vecino de Yecla ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.   

2 COMENTARIOS

  1. Aqui la cuestion ya es quejarse por todo, si es una incorporacion mala (No lo niego, no es de las mejores la verdad) pero que quieres que pongan hagan una redonda alli?? Que limpien la maleza quien corresponda y lo acondicionen un poco si deben poner unos espejos enfrente o algo y ya esta, quien salga del cruce que este atento y lleve cuidado, la solucion a todos estos cruces no es quejarse, que hagan una redonda y ya esta… Ante todo es mi opinion simplemente…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí