.
domingo 22 mayo 2022

La policía holandesa denuncia la desaparición de la yeclana Silvia Soriano

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La policía de Amsterdam (Holanda) ha denunciado en sus redes sociales la desaparición de la yeclana Silvia Soriano Morente. La joven, de 25 años, está en paradero desconocido desde el 19 de marzo. Se la vio por último vez a las 20:50 horas en la feria de Westerpark, una de las zonas verdes más importantes de la capital. 

Según denuncia la policía, Silvia estaba en la feria, posteriormente se fue a una cafetería de la calle Van Hogendorpstraat. Ahí se le pierde la pista. La policía manifiesta su preocupación y ha pedido que se difunda al máximo la noticia y que cualquier persona que tenga cualquier información les avise. 

Podéis informar a la policía también a través de Facebook en este enlace. Fuentes cercanas a la joven señalan que la ropa de Silvia apareció completamente mojada junto a un río dentro del parque. Por el momento, esa es la única prueba que tienen del caso. Al parecer, la policía y varios buzos la han buscado sin éxito por el río. Asimismo, aportan el teléfono de Michelle, novio de Silvia, para contactarle en caso de tener alguna pista: +39 331 164 7381.

Asimismo, nos informan que la familia de Silvia Soriano, conocida por regentar un taller mecánico, ha partido ya hacia la capital holandesa a la espera de recibir noticias sobre la joven.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses