El PP insiste en defender el cambio de los dependientes del centro de Rambla

10
993 views
centro rambla

El portavoz del equipo de Gobierno del Partido Popular, Juan Miguel Zornoza,  ha querido salir al paso de las últimas comparecencias tanto de Ciudadanos como del Partido Socialista en relación al centro del IMAS  en la calle Rambla y el futuro de los dependientes que actualmente son atendidos allí.

Según el portavoz de los populares estas formaciones políticas de la oposición han tergiversado el tema. “El centro de Rambla no se cierra. Se traslada a los dependientes al nuevo centro de San Isidro y el hogar del pensionista seguirá donde está”.

Ese cambio es “positivo” para Zornoza quien enumeró las que considera ventajas que van a tener los dependientes: fisioterapeuta, ATS, médico, transporte y comidas”.   

Según los datos de los populares, en Yecla se invierten casi 7 millones de euros en servicios sociales entre la administración regional y la local. Sin embargo, hay una “política de destrucción masiva de Ciudadanos contra el PP. Antonio Puche vive obsesionado con el alcalde y el Partido Popular”, dijo Zornoza quien también considera que el portavoz de Ciudadanos no tiene ahora el mismo criterio que cuando era concejal de Política Social

PSOE y Ciudadanos

Buena parte de la comparecencia de Zornoza se ha dedicado a asegurar que PSOE y Ciudadanos componen “una bicefalia. Un matrimonio de conveniencia político”, según el portavoz del PP.

Considera Zornoza que hay una total coordinación entre Ciudadanos y el Partido Socialista que “presentan mociones conjuntas y se pasa las mociones unos a otros”.

Aunque falta un año para los comicios locales, el PP ya parece que va trabajándose el voto, ya que su portavoz dijo que “sí votan a Ciudadanos, votan al PSOE. Y si votan al PSOE,  están votando a Ciudadanos porque ni uno ni otro dudarán a la hora de fusionarse para sacar al Partido Popular de la alcaldía”, un discurso que ya se escuchó en la campaña electoral municipal de 2015.

Para Zornoza el PSOE se ha convertido en un anexo de Ciudadanos y llegó a decir que “me apena verlo así”.


10 COMENTARIOS

  1. LÓGICAmente, la respuesta será después de ELECCIONES.
    Aunque el punto clave es si alguno de los HOY alcaldables siguen siéndolo entonces. (Pudiera ser que a alguno le ofrecieran algo OUTSIDE OF YECLA) (Aunque no lo creo, se están dando codazos por esos lugares y estos ya no son tan jóvenes)
    Casarse no, además ya no se lleva. Y si así fuese ¿vivirian felices en medio de sus perdices?
    Veo más el asesinato, es mucho más cinematográfico y más de vida o muerte.

  2. Si Marcos sigue y Antonio tambien te aseguro que no gobernaran juntos. Y te digo más ppor parte de ÇMarcos no habria problemas,, pero por parte de Antonio IMPOSIBLE y JAMAS

    • Ya empezamos con el mantra del miedo a los vecinos de Yecla. Pronto dirán o soy yo o serán ellos; para empezar a meter el miedo al votante desengañado del PP e intentar convencerlos que Puche es el diablo con cuernos y que el Pepero del Alcalde es Dios vestido de Prada. ¡Gritemos todos la consigna, que viene la izquierda!

      • El que te de miedo a ti que venga Antonio no significa que me de a mi. Solo he dicho que son irreconciliables. A mi miedo ninguno de los dos. Es má bastante merito tienen los dos y el resto por estar ahi. Eres maliciosa Naturaleza, el miedo está en ti, no en mi comentario.

        • Es más Naturaleza Mala, tus comentarios son muy desfasados: Lo de que ¡viene la izquierda! y todo eso. A estas alturas de la vida, por lo menos lo mi generacion sabemos que no hay politicas extremas y que un poco más o un poco menos no cambia mucho con que gobierne uno u otro. No se a qué cuento dices esas boberias. Por lo que se ve eres parte del tinglao politico yeclano y estas obsesionada con el tema

          • A ver LOULO, En Yecla el PP, quiere votos. C’S quieren votos y el PSOE quieren votos.
            El PP cree que la gente del PP enfadada con el PP votará a CS.
            El PSOE cree que la gente del PSOE enfadada con el PSOE votará a CS.
            Y CS quiere votos de los dos lados.
            CS cree que la gente enfadada con el PP no les votará a CS si creen que CS le dará el voto al PSOE.
            Y CS cree que la gente enfadada con el PSOE no votará a CS si creen que CS le dará el voto al PP.
            Hasta ahí claro.
            Pero ahora en Yecla la realidad es que CS se ha hecho con el PSOE, porque es un caramelito. Que CS quiere a toda costa ser el ALCALDE, por eso ya luchó Antonio en el congreso del PP aunque perdiera.
            Entonces CS tiene dos caminos (teniendo como tiene al PSOE en el bolsillo) o pacta con el PP para no ser alcalde o pacta con IU (dandole la vida si es necesario) pero ellos serán ALCALDE.

            Y ahora pregunto, ¿decir esto es infundir miedo, o es ser LÓGICO?

          • Hola señor”LÓGICO”, a los amantes del teatro nos gustaría saber como termina este sainete, se lo pregunto a usted “mister” The ¿ Al final terminaran casándose, o de lo contrario mataran al protagonista?

      • Naturaleza, vamos a ser coherentes, ni Puche es el diablo con cuernos, como tú lo describes, ni Marcos es Dios, el problema está en…¿De Puche nos podemos fiar?, miremos hacía atrás, donde estuvo y como salió, eso sí será un mantra para Puche, mientras esté en política, que nadie va a olvidar, un político con estos antecedentes, jamás es de fiar, por que alguien puede asegurar que en cualquier momento, y ante un fracaso, no nos hará otra espantada?, por eso vamos a ser objetivos, y curarnos en salud

  3. Apuntaros esta de Zornoza para cuando Cs y PP gobiernen juntos: “sí votan a Ciudadanos, votan al PSOE. Y si votan al PSOE, están votando a Ciudadanos porque ni uno ni otro dudarán a la hora de fusionarse para sacar al Partido Popular de la alcaldía”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here