sábado 18 septiembre 2021

El precio de la vivienda cae más de un 11% en Yecla

El precio de la vivienda en Yecla ha caído con fuerza en el segundo trimestre de este año. La crisis del coronavirus ha afectado a los precios, según el último informe publicado por el portal Idealista.com. 

Según los datos de esta web, el precio ha caído un 11,5% respecto a marzo de 2020 y un 13,7% respecto a junio de 2019. Solo en el último mes, el precio de la vivienda ha caído un 7,9% en nuestro municipio. Con estos datos, el precio medio del metro cuadrado en Yecla se sitúa en 507 euros, el precio más bajo desde que Idealista empezó a registrar estos datos (2010). 

precio-vivienda-yecla
Evolución del precio medio del m2 en los últimos cinco años

Jumilla con un precio medio superior

La caída del precio de la vivienda en Yecla es la más alta de toda la Región, seguido de cerca por Alguazas (-11,3%) y Calasparra (-11%). En el lado opuesto, Bullas y Jumilla marcan las mayores subidas en cuanto al precio, por encima del 5%. De hecho, el precio medio del metro cuadrado en la localidad vecina está por encima del de Yecla, alcanzando los 543 euros.

En cuanto a los datos regionales, el precio medio del metro cuadrado en la Región es de 1.005 euros, un 4,7% más bajo que hace tres meses. El precio medio del metro cuadrado en la Región es 360 euros más bajo que el de la media nacional. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

  1. Viva el PCY, partido cenutrio Yeclano !!
    Somos capaces de renunciar a la familia por defender a un partido. Esto comienza a dar asco.
    Siempre con el hacha levantada, tanto unos como otros, y mientras los políticos, haciendo y deshaciendo lo que les da la gana, mirando solo sus intereses particulares y partidistas.
    Hasta que no nos limpiemos los ciudadanos el lavado de cerebro que tenemos, y dejemos de ser tan fanáticos, partidistas y radicales, esto no avanzará, al contrario, vamos para atrás. Somos utilizados y manipulados, pero la única preocupación es lanzar porquería al que piensa distinto.
    Eso si, me alegro que el precio de la vivienda baje en Yecla.

  2. A ver si sacan las cifras de paro REAL, aquí en las poblaciones del al lado llegan a un 35%, quizás más, en Yecla , son las menores de toda la región y pueblos limítrofes un ; eso no le interesa decirlo a los medios de comunicación izquierdista, el 100% de los trabajadores de los Ertes ya están incorporados, solo valoran y realzan las cosas negativas de esta esta ciudad.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses