Primera derrota del Yeclano fuera de casa

0

Las pequeñas dimensiones del terreno de juego y la falta de actitud durante los primeros 45 minutos fueron claves para que el Yeclano cosecharse su primera derrota fuera de casa por 3 goles a 2 frente al Churra.

Los locales supieron jugar en un campo tan estrecho y se dedicó al juego directo,  con muchos  balones aéreos y una gran intensidad. Fue esa intensidad la que le faltó al Yeclano sobre todo en la primera mitad.

El primer gol llegaba en el minuto 20 en una contra que la defensa del Yeclano no supo atajar. Un gol que sentó muy mal al Yeclano que no supo reaccionar.

A los 30 minutos, en un saque de esquina que los defensas de Yeclano no fueron capaces de despejar, llegaba el segundo gol de los locales.

Ya en el minuto 45 pudo acortar la diferencia el Yeclano con un cabezazo de Castellanos que un defensor sacó de la línea de gol.

En la reanudación dos cambios.  Borja y José García entraban por Rafa y Sergio. Hubo reacción de los de García Sanjuan, imprimiendo una mayor intensidad y Castellanos conseguía de cabeza el 2-1.

Parecía que podía llegar el empate pero en el minuto 36 de la segunda mitad en un saque de esquina los locales conseguían el 3-1.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


De ahí hasta el final emoción porque en el minuto 44 Crivi, que dio más alegría al ataque yeclano, de fuerte disparo ponía el segundo gol para el Yeclano.

En los 4 minutos de prolongación Pascui fue expulsado injustamente y ya no hubo posibilidad de jugar más al fútbol ya que los locales perdieron todo el tiempo posible.

Lorca y Águilas pincharon también en los partidos que disputaron por lo que el Yeclano sigue segundo y la parte alta de la clasificación más apretada que nunca.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/11/churra1.jpg»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí