¡Las primeras altas por Covid-19 del hospital de Yecla!

5

Cómo nos gustan dar estas noticias. El hospital de Yecla ha dado las primeras altas a pacientes que han estado ingresados en planta por causa del Coronavirus. 

La alegría del personal y de los pacientes se refleja en este vídeo que nos han remitido desde el Virgen del Castillo con esta batalla ganada «al bicho» por parte de los facultativos del hospital yeclano. 

Son algunos los pacientes que están ingresados, pero estos dos, un hombre y una mujer, ya son parte de la lucha ganada al Coronavirus y seguro que nos sirve para animarnos a todos. ¡Bravo por el equipo sanitario y por los pacientes!


 

5 COMENTARIOS

  1. La 2ª Planta del H.Virgen del Castillo cuenta con un gran equipo de profesionales sanitarios que se dejan la piel por sus pacientes, a pesar de la gran carga asistencial y emocional que en estos momentos de pandemia están viviendo. Gracias equipo, sois los mejores❤️

    • Totalmente de acuerdo, pero no solo la 2ª planta, también la 1ª, la 3ª, urgencias, consultas externas, CMA, hospital de día (y especialmente Jose…), gracias a TODOS

  2. Muchas gracias a los sanitarios de España y, en particular, a los del Hospital Virgen del Castillo de Yecla. Vuestros éxitos son nuestro éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí