Gracias por elegirnos: elperiodicodeyecla supera las 600.000 páginas vistas en marzo

Quienes hacemos elperiodicodeyecla.com nos sentimos orgullosos de poder estar sirviendo a una sociedad que también está demostrando su solidaridad en tiempos muy complicados para todos.

Elperiodicodeyecla.com alcanzó un récord histórico de visitas en este mes de marzo con 307.860 entradas, casi un 200% más que marzo de 2019, y 601.581 páginas vistas por los lectores, un 170% más que el mismo mes del pasado año. Hemos doblado los lectores, el tiempo de estancia en el medio y disminuido por debajo del 50% la tasa de rebote, lo que significa la gran fidelidad de los usuarios a este medio de comunicación.

La crisis del Coronavirus nos ha obligado a hacer un esfuerzo extra para informar de todo lo acontecido en nuestra ciudad, como el primer caso de Covid-19 en Yecla, la primera víctima de la Región de Murcia que se registró en nuestro hospital o los datos que regularmente difundimos sobre los casos positivos.

Este trabajo se ha visto recompensado con el mayor volumen de tráfico que jamás hemos tenido en un solo mes. En algunas noticias superando las 40.000 visitas.

Además, hemos aumentado los seguidores en redes sociales con más de 11.200 seguidores en Facebook, cerca de 5.000 en Twitter y unos 3.500 en Instagram.

Tenemos que agradecer también la colaboración de los lectores aportando contenidos, de colaboradores que han participado de forma desinteresada como Pruden Guerrero, David Domínguez, Teo Carpena o José Antonio Ortega, entre otros que aportan valor a este medio de comunicación. 

A todos, gracias. Y nos comprometemos a a seguir cumpliendo, día tras día, con nuestro lema:  “informamos por encima de todo”.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -