.
martes 09 agosto 2022

Primeras movilizaciones en defensa de la sanidad pública en Yecla

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Este próximo domingo, 3 de julio, la Plataforma por la Defensa y Mejora de la Sanidad Pública de la comarca del Altiplano Yecla-Jumilla ha organizado una concentración en la Plaza Mayor. En concreto, esta plataforma pide a los ciudadanos a que se concentren a las 12:00 horas del mediodía.

Allí se quiere mostrar públicamente el descontento de la ciudadanía ante la falta de especialistas y otras carencias en materia sanitaria. 

plataforma sanidad pública

También el 7 de julio por la Sanidad Pública

No es la única concentración prevista en defensa de la sanidad pública. La Asociación de Médicos Jubilados por la Mejora de la Sanidad también ha convocado otra manifestación para el jueves, 7 de julio, por la mañana (hora sin especificar). Esta, sin embargo, será a las puertas del hospital. De cara a organizar esta concentración, hay una reunión con asociaciones sanitarias el martes, 5 de julio, en el auditorio a las 20:00 horas. 

Estas son las dos primeras convocatorias previstas por el momento para exigir las mejoras de un hospital que no pasa por sus mejores momentos. Hace ya cuarenta años, el pueblo de Yecla se movilizó para conseguir estas instalaciones que, en las últimas semanas, han perdido a muchos de sus especialistas que gestiona el Servicio Murciano de Salud

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

12 Comentarios

  1. Y en el ambulatorio de Francisco Palao, falta mi médica María Jesús Sánchez Romero desde el año diecinueve y desde ese mismo momento hasta el día de hoy he pasado por las manos de 51 médicos distintos que no quieren absolutamente saber nada de ti puesto que no son tus médicos de cabecera esto es una puta vergüenza, y el pedazo de cabrón del doctor Francisco rico rico con una zona analítica me dijo en mi puta cara que tenía cáncer de hígado el juramento hipocrático se lo ha pasado por el forro de los cojones espero que pongáis solución cabrones de mierda luego pasa lo que pasa que sale un tío con una pistola y hace una locura eso es lo que os merecéis hijos de mala madre,

  2. Vaya sanidad pública de mierda que tenemos en Yecla, y la haciendo fiestas con los maricones y haciéndose todo el día fotitos como si fuera una modelo y yo el sábado pasado sino por el doctor Martínez me quedo muerto en urgencias con un fallo renal, con una enfermedad hepática y con hemorragia interna y no había ni un solo especialista. Hijos de la gran puta, he conocido a médicos que han entrado y en mitad de su horario de consulta se han ido de este hospital pero vosotros como vais a médicos de paga no tenéis problema, pensad en lo yeclanos pedazo de cabrones

  3. Jesu, que si no quieres no apoyes la SANIDAD PUBLICA (se defiende) pero sé coherente. Si algún día, ojalá no llegue, tienes una enfermedad grave o muy grave, sé coherente, vete a la privada.
    Y cuando te jubiles le dice al de la farmacia que quieres pagar por entero las medicinas.
    ¿Qué pagas la seguridad social… (tendrás pensión) otros pagamos las subvenciones al fútbol profesional sin ir nunca al fútbol.

  4. Para el Sr Jesu@88 … Pues porque en la sanidad privada solo te curan un resfriado , una pata rota o cosas así… si a alguien le sale un cáncer, una enfermedad crónica, una enfermedad autoinmune por la cual tiene que estar con medicinas de por vida entonces esa persona ya no les es rentable, ya no es un buen cliente… Y si llama y no le atienden, tardan en darle cita es por el lento proceso de desmantelamiento y recortes que estos políticos de tres al cuarto están haciendo…Conozco a varios madrileños que le han dicho en su seguro privado que no pueden atender sus casos por , sepa que NADIE está libre de que enferme de algo malo por muy saludable que se crea…

  5. Una pregunta🤔por que tenemos que defender una sanidad pública? Cuando con mis impuestos ya pagó eso y muchas más cosa y es más también me quitan dinerico de mi sueldo para sanidad pública..por que no me dejan ese dinero a mi para buscarme yo un buen seguro que me cubra todo tipo de dolores,roturas etc!!!por que no me dejan?y por que a tienden a personas que ni siquiera a han cotizado en la sanidad pública..?y por qué cuando llamas a pedir cita y nadie te coge el teléfono y cuando lo hacen teda para dos semanas..y no te digo las urgencias…!!pensábamos que teníamos una buena sanidad y solo tenemos gandules a sueldo!!!

  6. El próximo domingo hay que ir a defender la Sanidad Pública ( el Arabí y todo lo que haga falta)
    que estos politiquillos de Murcia se están cargando poco a poco, espero que esté llena toda la plaza, a ver si vamos con las mismas ganas con que salíamos a tocar las palmas a las 8 o todo queda en buenas intenciones… Creo que fue Charles de Gaulle el que dijo que «la política es demasiado importante para dejarla en manos de los políticos», pues eso, lo que no hagamos o presionemos nosotros no lo van a hacer los políticos, algunos solo están para otras cosas… Nuestros padres y abuelos consiguieron este hospital, nosotros no podemos permitir que nos lo quiten…

  7. P ersonalmente pienso que la sanidad y la educación siempre debería ser publica y obligatoria siempre. Con nuestra salud y nuestra educación no se juega….Debería ser preferente y obligatoria para todos. Y por supuesto muchisimo mas eficiente. Es vergonzoso que un maestro,un medico o un policia y TODOS los funcionarios VAYAN POR LA PRIVADA .

  8. El de la Cosa Nostra el vago por antonomasia (por excelencia) el BM (Benito Mussolini) ya sale con el mantra de la ultra derecha, los vagos.
    Que deberían callarse, los SantiVagos, los Toni Cantó… los de los chiguinguitos son de la extrema derecha ultra. Los que toda la vida viven de la mamandurria (de la teta del Estado).

    Jesu habla de los PROTOCOLOS. En el Madrid de Ayuso por culpa de un protocolo que impedía derivar a los ancianos de las residencias de Madrid a los hospitales se calcula que fallecieron más de 7.000 ancianos.
    «Cuando a Biden pregunta en la cumbre de la NATO que si España tiene armas de destrucción masiva le contestan que tienen a la Ayuso»

    A lo importante la SANIDAD PUBLICA SE DEFIENDE.
    Los lameculos locales, especie muy extendida, están con la privada cuando son unos afrazafarolas que no podrían pagársela, pero como van de oídas, al ser lameculos de la clase dominante, se posicionan por la privada. Más simples que un sonajero.

    ¡Allí estaremos apoyando a la SANIDAD PUBLICA!

  9. Eso que salgan a manifestarse y que explique todas y cada una de las órdenes que túbieron con los protocolos de covid..a cuántas personas sedaron sin nisiquiera darle a la familia la noticia que lo Iván a hacer ..todo por sus protocolos… Que no servían para nada solo para dejar morir a mucha gente…también que expliquen por que se saltaron la constitución..cuando está está por encima de cualquier decreto ley dictada por el seporturero de Sánchez…que salgan y den la cara si!!!

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses