sábado 18 septiembre 2021

Prohibidas las reuniones públicas y privadas entre no convivientes

Una medida más ante la mala evolución de la pandemia. El gobierno de la Región de Murcia ha tomado la decisión de prohibir desde mañana las reuniones entre personas no convivientes, tanto en el ámbito público como en el privado, y tanto en espacios abiertos como interiores.

La medida se toma en el día en el que se han anunciado por parte de la Consejería de Salud 2.072 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas. 

Ahora mismo en Yecla hay 655 casos activos , confirman fuentes del Área V de Salud de la Región de Murcia. La incidencia acumualada en estos momentos es de 1.926 casos por cada 100.000 habitantes en el municipio. Ya supera los peores momentos del pasado mes de noviembre. 

Las nuevas medidas del gobierno regional para frenar los contagios prohíbe todo contacto social sin mascarilla. Solo se permite las reuniones con personas del mismo núcleo familiar en todo espacio público o privado. La medida entrará en vigor a partir de mañana jueves.

Hay varias excepciones a la medida anunciada por el Presidente regional, Fernando López Miras. Podrán reunirse con otras personas aquellas que vivan solas. También menores con progenitores que no convivan. Aquellas personas que tengan que prestar cuidados a personas mayores o dependientes. Se permite las reuniones en centros de trabajo y centros educativos. 

Por otro lado, el hospital Virgen del Castillo sigue aumentando el número de ingresados en la segunda planta debido a complicaciones por la Covid-19. Hasta este mediodía había 20 personas hospitalizadas, confirman fuentes del Área V de la Comarca del Altiplano.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

8 Comentarios

  1. Arabi que pasa que con el casado no hubieran habido 80000 que pasa que tiene una varita mágica o tiene poderes pa curar a las personas .lo que pasa que el Casado estará diciendo » de menuda me e librado» no seas ignorante arabi

  2. El más listo de todos es Pedro Sánchez, su vicepresidente Iglesias, su ministro de sanidad Illa y el experto Simon. Que profesionalidad, que gestión tan excelente, creo que mejor no se puede hacer. Eso sí, ya llevamos 80.000 muertos, pero no pasa nada porque Sánchez lo hace muy bien y Mías muy mal. Este es el nivel de razonamiento de los rojos de Yecla. Que Dios nos coja confesados!!!

  3. Pero al final hemos salvado las Navidades? Ha merecido la pena?
    Esto es acongojante, no ha servido para nada, los ingresos económicos no han sido los esperados y de postre ahora todos jodidos, ya veremos hasta donde llegamos y cuando volveremos a la «nueva normalidad».
    Me voy a morder la lengua porque por aquí, y con la clase política, no se puede decir lo que uno piensa. Deberían ser todos juzgados, pero todos, locales, autonómicos y nacionales. No tienen ni pajarera idea, no se merecen ni el sueldo, ni un puñetero voto.
    O nos matan de hambre o morimos amargaos!!
    Dimisiones y reducción de la clase clase política yaaaaaa !!!

  4. En cuenta ya de decir tantas tonterías porque no dimite y se va a su casa ya? Si se sabía lo que iva a pasar antes de navidad porque no se tomaron medidas muy duras de confinamiento? Que vamos a estar así todo el año bajando y subiendo el nivel de confinamiento? Que no se va el virus este joder! Aver si nos queda claro de una vez!

    • Mira payaso, te doy, por que la tienes, toda la razón del mundo, que está haciendo este personajillo ahí?, por que no dimite de una puñetera vez?, cuantos muertos más tiene que haber?, cuantos llevamos ya, 80.000?, y ellos echando las culpas a todo el mundo, ellos no son responsables de nada. Estamos gobernados por el peor gobierno de toda la historia de España, tenemos al peor presidente de la nación, apoyado por el vicepresidente más radical y más sectario. Entre los dos y una pequeña ayuda de los que quieren destruir España, bien sabemos todos que lo van a conseguir.
      Disfrutar todos lo votantes socialcomunistas, ya que con vuestro voto estáis ayudando al hundimiento de una nación

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses