¡Proteste ahora!: el escándalo de la peña Curvabar antes de los partidos

13
protesta Curvabar

La alabada peña Curvabar por su animación al Yeclano hace algo que no agrada a algunos vecinos. Un lector de elperiodicodeyecla.com que reside en la calle Esteban Díaz nos remite esta queja sobre la «fiesta» que se monta a las puertas de una cafetería cada fin de semana que juega el Yeclano Deportivo en el campo de La Constitución. El vecino asegura que los tambores, bocinas y demás ruidos son insoportables. 

Esta es la queja que nos remite

«Quiero hacer una queja de los vecinos de la calle Esteban Díaz a los integrantes de la peña Curvabar y a la cafetería donde van por permitir los ruidos, escándalos, bocinas, tambores, borrachos etc. ya que aquí viven personas mayores y es imposible descansar y hasta oír la televisión.

No estoy en contra del deporte, pero sí del ruido y decibelios que hay los días de fútbol del Yeclano. Es incomprensible cómo el ayuntamiento y alcalde no hacen nada al respecto. Supongo que ellos no tienen ruidos por su calle… Qué suerte por eso están calladitos… ¿Por qué no traslada a los curvabar a su casa?»

Este lector ha escrito este mensaje al WhatsApp de elperiodicodeyecla.com: 644254981. Si quieres contarnos algos, expresar tu malestar, enviar fotos o alguna queja, no dudes en hacerlo. 


 

13 COMENTARIOS

  1. Nada más lejos de la intención de pasarlo bien, son gente sana que apoyan a una afición soberana.
    Ojalá otras aficiones sean tan buenas y sanas como reitero como la CURVABAR.
    En referencia al comentario del dueño del Bar no creo que ha nadie no le guste ganar dinero para ello trabaja con dignidad y en su local hace su trabajo como haría cualquier trabajador en su empresa.
    De un solidario hacia la afición.

  2. Es muy sencillo, llame a la policía, y si es ilegal hacer ruido pues les disolveran.
    A mi me molesta mucho todos los Santos años en San Isidro tener mi calle llena de MILES de menores de edad bebiendo como cubas, eso sí que es ilegal y la policía ni se inmuta.

  3. Una cosa es el futbol y otra el derecho de las personas a estar en casa descansadas, esta peña que haga ruido en otro sitio sin habitaciones, o tienen que tener el apoyo del bar para gritar???

  4. Mira lo primero respeto no todos los de esa peña van borrachos ni Armando ruido haber si empezamos aquí a generalizar por todos lados ,lo segundo aquí no vengáis porque hacen ruidos a la 5 de la tarde donde según la normativa a esa hora esta permitido luego aquí en este pueblo tenéis la querida manía de quejaros de si las bandas ensayan ahora los curvabar hacen ruido y luego los que más os quejáis seguro que sois los primeros que vais al fútbol y os gusta el ambiente que por suerte sea creado y en Semana Santa os ponéis en el atrio a aplaudir a las bandas en primera fila ,y por esa regla que estáis diciendo que quiten la feria que quiten las fiestas de la virgen que dejen de abrir la feria del mueble para hacer de discoteca en carnaval y noche vieja porque en estas fiestas el al primero que le molesta y oye todo el ruido de madrugada es a mi pero entiendo que es una vez al año a se me olvidaba mencionar como dejan el barrio del sol por la mañana lleno de botellas ,y el jaleo que montan en la terraza del ideal cuando van a almorzar de retirada ,y no vamos haciendo publicaciones por aquí ni faltando el respeto a toda las personas de una peña porque algunos vayan un poco tocados

  5. quitemos la feria , las fiestas de la virgen, de san Isidro, los perros que ladran, que las bandas de semana santa puedan ensayar, y todos a dormir la siesta.ha usted le molesta eso, pero seguro que se va a pasear a la feria y no se da cuenta que hay muchas personas que se pasan dos fines de semana sin dormir.

  6. Siesque los de la curvabar se ponen muy finos y luego se monta la que se monta. El que si esta contento es el dueño de la cafetería que se está ganando los cuartos.

  7. Que soberana tontería de publicación, que por una hora cada dos semanas que te toque escucharlo no creo que sean unas molestias como para publicar esta tontería, lo suyo sería hablarlo con ellos sin necedidad de hacer esta publicación para dejarlos mal publicamente.
    Además que a cada uno le toca una cosa, porque haya tocado debajo de tu casa no tienes porque pedir a nadie que se los lleven a su casa, esa es la absurdez mas grande de tu queja, queréis un pueblo de gente muermo y aburrida pero no lo vais a conseguir, la CurvaBar ha llegado para quedarse.

    • Entonces, si ves bien que un numeroso grupo de gente, provista de bombos, bocinas, etc…grite y provoque molestias en la vía publica, dame tu dirección para hacer yo lo mismo en la puerta de tu casa.
      En el respeto está la tolerancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí