lunes 06 diciembre 2021

Proteste ahora!: la inexistente comprensión humana

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

No nos cansamos de repetir que, además de mejorar los servicios públicos, también debemos mejorar nuestra conciencia y sentido de la responsabilidad. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta imagen que encabeza la noticia pero también nos remite una interesante reflexión sobre qué somos y cómo actuamos.

Entre todos podemos hacer más habitable este lugar del mundo. 

basura contenedores

Quejade el lector

A veces pienso que  la comprensión humana es inexistente. Creo que debería haber más educación y ética pero ya no en los colegios e institutos, sino en la misma casa de cada persona. Desde la cuna inculcamos valores por y para el futuro de nuestro bienestar propio y del resto de personas.

Y llegó a esta conclusión cuando miro algunos puntos de contenedores y reciclaje donde toda esta educación y ética es TOTALMENTE INEXISTENTE.

Esta tarde mismo he visto a una persona joven, no más de 40 años, dejar un zócalo de madera apoyado en un contenedor de papel, e irse tan campante, como Perico por su casa!!!

Llevo viendo mierda en los contenedores durante meses (mosquiteras, sillas, y hasta el tambor de una lavadora) incluso un contenedor de residuos orgánicos…

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses