.
martes 09 agosto 2022

Proteste Ahora!: ¿Por dónde pueden pasar los peatones?

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Ocurría en la calle Perales, a la altura del polideportivo María José Martínez. Unos coches bien aparcados y otros no. Pero el problema eran las vayas situadas en la acera que impedían o impiden (a lo mejor todavía no las han retirado) el paso de los peatones.

Las ciudades deben pensar mucho más en los peatones y Yecla es un ejemplo. Se piensa mucho en el coche y poco en el que camina. Eso provoca que se utilice mucho el vehículo ya que al peatón no se le facilita su movimiento. 

Como ejemplo de lo complicado que lo tiene el peatón son las fotos que nos manda esta lectora de elperiodicodeyecla.com. Hay más ejemplos de esos problemas: aceras estrechas, el autobús urbano que debe tener más servicios, o más peatonalización de calles céntricas, entre otras medidas para hacer de Yecla una ciudad en la que sea agradable andar y dejar aparcado el coche. 

A lo mejor, lo que no se hace con medidas concretas lo provoca el precio del petróleo y provoca que dejemos más horas el coche aparcado. 

Queja de la lectora

Quiero dejar una queja. Así me he encontrado la cera para subir a la escuela de verano en los Rosales. Como se ve no se puede pasar por la acera, ni siquiera por al un lado. Tengo que salir con mi nieto al medio de la calle por donde circulan los coches. ¿A quién me tengo que dirigir para pedirles que por favor nos dejen la acera libre?. Entre las vallas y los coches es imposible pasar sin salirte a medio de la calle.

peatones queja peatones calle

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

4 Comentarios

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses