Proteste Ahora!: 10 días sin recoger los vertidos

2
1.359 visitas
enseres tirados pistas azules

 

La tradicional imagen de enseres tirados. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre unos vertidos que hay de todo tipo de enseres en la zona de las denominadas «pistas azules» situadas en Las Pozas. El verdadero culpable es el irresponsable que lo ha tirado y no ha sido capaz de llamar al servicio gratuito de retirada de enseres que hay en el ayuntamiento. Hasta ahí todos podemos estar de acuerdo.

Pero no se puede permitir que el servicio de limpieza tarde tanto tiempo como 10 días en acondicionar la zona. La imagen que se da de la ciudad no es la mejor.

El lector nos manda esta queja.

Más de 10 días llevan los escombros tirados en las pistas azules. Bonito ejemplo para todos los niños que van a hacer deporte.

Este vecina han utilizado el sietema de mensajería de Facebook para contactar con  elperiodicodeyecla.com y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81.


 

2 COMENTARIOS

  1. Si a la persona que depositó esos enseres hubiera sido multado con 500 euros , se acabaría rápidamente la iresponsabilidad de tirar la basura en cualquier sitio, no sabe la gente que el ayuntamiento tiene un servicio de recogidas gratuita de enseres. ¿pues a ver si lo vais publicando DE VEZ EN CUANDO, PERIÓDICO DE YECLA?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí