.
domingo 22 mayo 2022

Proteste Ahora!: una acera buena en vez de dos malas

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Una protesta pero sobre todo una propuesta para que haya una acera buena en vez de dos malas. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos envía esta queja en la que también propone una solución. Siempre es bueno quejarse de algo que consideramos que no está bien, para eso está esta sección. Aunque ahora la queja lleva también una solución, lo que suma un mérito mayor.

Es evidente que Yecla es una ciudad que fue planificada para carros y eso es complicado solventarlo en calles muy antiguas. Pero es cierto que se pueden hacer cosas como peatonalizar más y hacer más agradable el pasear con medidas como la que propone este lector de hacer una acera buena en vez de tener dos aceras malas. 

Queja y propuesta

Proteste ahora: calle doctor Antonio Ortega. De tránsito diario de niños para ir al colegio, los coches entran super fuertes de la avenida de la paz y las personas mayores con andadores, o los niños/as en carrito no pueden ir por la acera porque no caben.  ¿Y si bajáramos la idea de hacer una sola acera ancha a un lateral de la calle?

 

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses