Proteste Ahora!: restos de tapicería en medio de la calle

0
restos de tapicería

Algunos no saben o no quieren ni echarle un vistazo a la normativa que obliga a gestionar los residuos industriales. Si pasan por el polígono industrial de Las Teresas lo pueden comprobar en primera persona. Son restos de tapicería, trozos de telas tirados en medio de la calle. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos ha remitido varias fotos de lo que sucede.

Evidentemente se trata de restos de tapicería de una actividad industrial que alguno ha decidido tirar, ya sea en el contenedor o en medio de la calle. Las dos opciones son sancionables porque las empresas debe gestionar sus residuos. Aunque, por lo visto, algunos lo tienen más fácil tirando en cualquier lugar sin vigilancia estos y otros productos.

Ya ha habido sanciones por prácticas similares a algunas empresas. Lo difícil es localizarlos pero las multas pueden ser muy cuantiosas.

Esta lectora ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí